Curso de verano
Foto: Cortesía Time Out London

La estrella eres tú, un curso de verano de teatro musical para niños

Los niños aprenderán canto, actuación y baile, al final montarán una obra de teatro ¡el cupo es limitado!

Por Time Out México editores
Advertising

¿A tus niños les llama la atención el canto, el baile o la actuación? Primer Acto By Killing Pie Productions ofrecerá un curso de verano de teatro en distintas sedes de Chuck E. Cheese en la CDMX. Aquí, tus pequeños tendrán clases de distintas disciplinas  

Del 12 de julio al 13 de agosto tus pequeños vivirán la experiencia completa de hacer teatro musical. Por las mañanas (de 9am a 2pm) tus chicos tendrán clases de canto, actuación, ballet, jazz y yoga. Por las tardes (de 3 a 6:30pm) se dedicarán a realizar la escenografía, utilería y vestuarios. 

Si tus pequeños tienen entre cinco y 15 años y sueñan con cantar, bailar o actuar este curso de verano es para ellos. A través del trabajo en equipo los chicos podrán aprender del arte escénico y el trabajo que conlleva un espectáculo, además, de que vean la posibilidad de dedicarse a cualquier arte obteniendo un beneficio. 

El curso de verano incluye dos snacks diarios a las 11am y 5pm y la opción de comida de 2 a 3pm. Así que no tendrás que preocuparte por preparar un lunch. 

Por si fuera poco, los chicos vivirán la experiencia de estar arriba del escenario y ser actores de verdad, con técnicos, luces, vestuario y micrófonos. Al finalizar el curso presentarán su montaje de tres musicales distintos:

Semana 1 y 2: Los 3 cochinitos.

Semana 3: Hansel y Gretel. 

Semana 4 y 5: La liebre y la Tortuga.

Para inscribir a tus pequeños tendrás que comunicarte con Primer Acto por teléfono (1579 7320) o vía whatsapp (55 6139 0616), el curso de verano completo de cinco semanas tiene un costo de $9,999, incluye las clases matutinas y vespertinas, las comidas y todo el material que necesiten. Si prefieres pagar por semana el costo varía depende de la sucursal. ¿Tienes varios pequeños en casa? Podrás inscribirlos a todos con un descuento de 10% a partir del segundo hermano (después de dos semanas de curso). 

Prepara a tus niños para que este verano conozcan diversas artes, valoren la puesta en escena y exploten su creatividad y energía aprendiendo del teatro musical.

Te recomendamos: Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos.

Primer Acto FB:PrimerActoTM IG:@Primeractoteatromusical

Recomendado

    Más sobre Verano

      También te puede gustar

        Advertising