Curso de verano de teatro musical en Primer Acto

Los niños aprenderán canto, actuación, baile, jazz y yoga, al final montarán su propia versión del musical Sing

Primer Acto Teatro Musical
Foto: Istockphoto
Por Nayeli Escalona |
Advertising

¿A tus niños les llama la atención el canto, el baile o la actuación? Por primera ocasión Primer Acto y Love Art Academia de creatividad, arte y pintura se unen para presentar un curso de verano de teatro musical. Aquí, tus pequeños tendrán clases matutinas y vespertinas de todas las artes para montar Sing, un musical que habla sobre la honestidad, la capacidad para reconocer los errores y el vencer los obstáculos de la vida. 

Del 8 de julio al 9 de agosto tus pequeños vivirán la experiencia completa de hacer teatro. Por las mañanas (de 9 am a 2 pm) tus chicos tendrán clases de canto, actuación, ballet, jazz y yoga. Por las tardes (de 3 a 6:30 pm) se dedicarán a realizar la escenografía, utilería y vestuarios. 

Si tus pequeños tienen entre 5 y 15 años y sueñan con cantar, bailar o actuar este curso de verano es para ellos. A través del trabajo en equipo los chicos podrán aprender del arte escénico y el trabajo que conlleva un espectáculo, además, de que vean la posibilidad de dedicarse a cualquier arte obteniendo un beneficio. 

Foto: Cortesía Time Out New York.

El curso de verano incluye dos snacks diarios a las 11 am y 5 pm y la opción de comida de 2 a 3 pm. Así que no tendrás que preocuparte por preparar un lunch. 

Por si fuera poco, los chicos vivirán la experiencia de estar arriba del escenario y ser actores de verdad, con técnicos, luces, vestuario y micrófonos. Al finalizar el curso presentarán su montaje del musical Sing en el Teatro Enrique Lizalde (Héroes del 47 122, San Mateo), en Coyoacán con dos funciones el 10 de agosto (6:30pm y 8pm).

Para inscribir a tus pequeños tendrás que comunicarte con Primer Acto por teléfono (1579 7320) o vía whatsapp (55 6139 0616), el curso de verano completo tiene un costo de $14,500 pesos incluye las clases matutinas y vespertinas, las comidas y todo el material que necesiten. Si quieres pagar por día tiene un costo de $360 pesos. ¿Tienes varios pequeños en casa? Podrás inscribirlos a todos con un descuento del 10% a partir del segundo hermano (después de dos semanas de curso). 

Prepara a tus niños para que este verano conozcan diversas artes, valoren la puesta en escena y exploten su creatividad y energía aprendiendo del teatro musical.

Checa más cursos de verano para niños y date una vuelta por las mejores 50 atracciones de la Ciudad de México.

Primer Acto. Plaza Cedros Cuajimalpa. Carretera México-Toluca 5780, Contadero. 1579 7320. 

Advertising