Curso de verano en Batán Parque Ecológico

0 Me encanta
Guárdalo
Curso de verano en Batán Parque Ecológico
Foto: Pepe Martínez

Actividades al aire libre, zonas de juego, areneros y dinámicas lúdicas se han organizado para entretener a los pequeños y fomentar la convivencia entre niños y niñas en el Parque Ecológico El Batán.

Las sesiones serán de lunes a viernes y tendrán una duración de cinco horas cada una, y se procurará un ambiente positivo, seguro y sano para los niños de entre tres y 12 años, se dividirán en grupos de acuerdo a la edad. La cuota de inscripción es de $7,500 por las cuatro semanas, incluye seguro, servicio médico, uniforme (dos playeras, una gorra y una mochila), lunch, cuatro excursiones (una por semana), actividades especiales y transporte.

Lo mejor de este curso de verano es que tu pequeño estará rodeado de canchas de basquetbol y tenis, áreas de juegos, así como de espacios con mesas, bancas y asadores, todo en en un ambiente seguro y tranquilo.

Las inscripciones se realizarán las primeras semanas de junio en las instalaciones del Parque Ecológico Batán, de lunes a viernes entre las 9:30am y las 4pm. 

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening