Curso de verano en GuzArt

Durante cinco semanas tus niños aprenderán canto, baile, expresión corporal y otras actividades artísticas

Foto: Cortesía GuzArt

¿Tus hijos se saben de memoria todas las películas de Disney? ¿No paran de cantar y bailar? ¿Siempre han querido estar en un escenario? La Escuela de Artes Escénicas GuzArt tiene el mejor curso de verano para ellos.

Durante cinco semanas los pequeños crearán un espectáculo de teatro musical y al final presentarán un show frente al público. En este curso dinámico y ágil disfrutarán de clases de canto, actuación, baile y teatro musical.

Para que tus pequeños convivan con niños de su misma edad, estarán agrupados en cuatro categorías. En Petit (3-6 años) tomarán un taller de expresión corporal e iniciación a las artes escénicas. Además reconocerán su corporalidad y aptitudes por medio del juego.

Foto: Cortesía GuzArt

En Kids (7-10 años) habrá clases de actuación, movimiento, voz, música y más herramientas para que los niños manejen los principios básicos de la actuación. También tendrán sesiones de canto, baile, actuación, hip hop, teatro musical y  ecología.

En Junior (11-15 años) reconocerán las diferentes disciplinas escénicas que existen a través del teatro musical, la música, literatura, danza y montaje. Incluso conocerán los derechos de los niños y cómo prevenir el acoso infantil. A su vez, crearán un espectáculo de teatro musical con lo que aprendan en cada clase.

En Senior (16 años en adelante) los chicos aprenderán técnicas de movimiento, interpretación, manejo de la voz, historia del teatro y del teatro musical. Además se enfrentarán al manejo de un texto de teatro musical y  a la creación de personajes.

Petit, Kids y Junior tienen un costo de $5,500, mientras que la cuota de Senior se eleva a $6,500. En cualquier categoría deberás pagar una inscripción de $500 pesos. La buena noticia es que hay precios especiales si apuntas a tus niños lo antes posible o si preguntas por el descuento de hermanos. 

Las inscripciones se hacen en las oficibas de GuzArt o en los teléfonos: 6586 6224. Si tienes más dudas escribe un correo a administración@guzarteatro.com y aparta tu lugar cuanto antes.  

GuzArt Escuela Integral de Artes Escénicas Country Club 179, Churubusco Country Club. 6586 6224. Metro General Anaya. Del lunes 9 de julio al sábado 11 de agosto.   

Comentarios

0 comments