Curso de verano, niños, teatro
Foto: Cortesía Squash 73

Curso de verano en Squash 73

En esta actividad tus niños aprenderán sobre pintura, escultura y todo lo necesario para montar una obra de teatro

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Deja que tus hijos descubran el talento que llevan dentro, puede que sean la próxima Frida Kahlo o el siguiente Vicente Leñero. Squash 73 y Ártico ofrecen un curso de verano en el que los niños de cinco a 12 años desarrollarán habilidades artísticas y trabajarán su creatividad.

Los talleres en los que pueden experimentar sus dotes son: escultura y pintura, escenografía y vestuario, cuento y guión, expresión corporal y teatralidad.  

Durante dos semanas, tus hijos se acercarán a las corrientes artísticas del siglo XX como el surrealismo, dadaísmo y action painting. Las sesiones tendrán una duración de cinco horas y comienzan a las 9:30, así que asegúrate de que tomen un buen desayuno.  

Los talleres son impartidos por artistas y escritores que actualmente ejercen, y cuentan con apoyo de pedagogos para una mejor experiencia.

Al final del curso, los niños montarán una obra de teatro con guión, dirección, diseño y actuación con todo lo aprendido durante las clases.  

Este actividad de verano tiene un costo de $4,000, si deseas inscribir a tus pequeños comunícate al teléfono 5543571095, o manda un correo a hola@artico.mx.

Squash 73 Antonio Caso 147, San Rafael. 55 4357 1095. Metro San Cosme. Lun-vie 9:30am-2:30pm. $4,000. Del lun 24 de julio al vie 4 de agosto.   

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad