Curso de verano para niños en Robotix

Habrá actividades de electrónica, programación, ciencia, videojuegos, apps y emprendimiento para niños y adolescentes

Foto: Cortesía Robotix

Además de talleres artísticos, culturales y gastronómicos, la Ciudad de México también tiene alternativas de educación tecnológica para los niños durante estas vacaciones de verano. Una de ellas es la que propone Robotix, el movimiento educativo que ofrece clases de ciencia y tecnología para niños y jóvenes.

Para esta temporada, Robotix prepara 10 experiencias diferentes para niños de 4 años en adelante. Habrá actividades de robótica, electrónica, programación, ciencia, videojuegos, apps y emprendimiento, todo bajo  la temática de Tecnologías por el planeta.

Los más pequeños (4 -6 años)  conocerán el mundo de la programación por medio de actividades divertidas y robots adecuados para su edad como Coder, Movi y Scribbler.  Los niños de 6 a 8 aprenderán sobre electrónica mientras navegan por el mundo del océano. En cambio, los chicos de 8 a 10 años aprenderán sobre lógica de programación, mecánica básica, actividades de ciencia y matemáticas y proyectos innovadores. ¡Incluso realizarán diferentes videojuegos en 2D y 3D!

Los chicos de 11 años en adelante aprenderán la lógica de programación y podrán crear diferentes tipos de apps, también  se iniciarán en la programación de sensores, potenciómetros, motores y encendido de LEDs.

El curso empieza el 9 de julio y finaliza el 17 de agosto, podrás elegir entre dos horarios: matutino, de 9am a 2pm y vespertino de 3 a 8pm. Por la distancia ni te preocupes, las actividades estarán disponibles en las cuatro sucursales de Robotix: Condesa, San Ángel, Lindavista y Satélite. 

Checa otras opciones de cursos de verano para niños en la Ciudad de México

Robotix: San Ángel Miguel Ángel de Quevedo 126, Chimalistac. Lindavista Montevideo  449, Lindavista. Satélite Circunvalación Oriente 131, Ciudad Satélite. Condesa Nuevo León 73, piso 9, Condesa.

Comentarios

0 comments