Curso de verano por Rizoma Colectivo

Niños
Huertos urbanos
Foto: Cortesía Rizoma Colectivo

Es hora de que tus niños saquen al artista que llevan dentro con todo lo que el curso de verano de Rizoma Colectivo les tiene preparado para que vivan unas vacaciones muy divertidas. Por tercera ocasión, esta agrupación llega para darle a tus pequeños una visión integral de arte y cultura bajo el techo de Bazar Fusión.

Las actividades se llevarán a cabo con un enfoque multidisciplinario en el que se busca la relación entre diversas disciplinas de arte y cultura a través de juegos, exposiciones, obras, entre otras dinámicas. Los talleres se dividirán por edades de 4 a 7 años y de 8 a 12 años. Así mismo, habrá dos opciones para participar: el bloque 1, que compone las artes escénicas (actuación, música y acrokids) y el bloque 2, que se basa en la creación eco-visual (animaciones en stop motion, preparación de huertos urbanos, divulgación científica y pintura).

Al final del verano, los participantes compartirán las habilidades aprendidas con una clase muestra para todos los papás en el teatro (si participaron en el bloque de artes escénicas) y en la galería eco-visual (si participaron en el segundo bloque).

El curso tiene un costo de $2,550 por las tres semanas. Incluye materiales, un seguro contra accidentes para que te quites cualquier preocupación y todo lo referente a la presentación final en el teatro. También puedes pagar por semana con un costo de $850.

Si quieres asegurar el lugar de tus pequeños cuanto antes recibirás los siguientes descuentos: si apartas con el 50% del monto total antes del 10 de junio, recibes el 15% de descuento y si ya se te paso esta fecha, aún puedes obtener un 10% de descuento si apartas antes del 3 de julio. También hay descuentos si tu pequeño va acompañado por hermanos o por amigos: 15% en la inscripción si pagas antes del 3 de julio y 10% si pagas antes del 16 de julio.

Las inscripciones las puedes realizar en las instalaciones de casa Fusión en los horarios de 12-3pm y de 4-6pm los sábados y domingos. También puedes agendar una cita a los teléfonos 1476 4273 o 2915 9425. Deja que tus hijos se inspiren y saquen a relucir esa parte creativa que vive en ellos.

Por Daniela Guerrero

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening