Sistema Solar
Foto: Cortesía BBC News

Cursos de astronomía para niños en línea por la Universidad de Chile

La Universidad de Chile tiene dos cursos en línea para que tus niños aprendan sobre el Sol, la Luna y las estrellas

Por Mattza Tobón
Advertising

Los peques de la casa harán un viaje por el espacio sin salir de sus cuartos. La Universidad de Chile tiene preparados dos cursos para que niñas y niños de diferentes nacionalidades recorran el universo de una manera entretenida. Por un lado está el curso Mini astrónomos y, por otro lado, Explorando el Sistema Solar.

Mini astrónomos está pensado para pequeños de seis a ocho años. Durante cuatro clases, ellos se deslumbrarán con el Sol, pisarán otros planetas, aterrizarán en la luna y finalmente, pedirán un deseo con las estrellas fugaces, cometas y asteroides. Cada sesión durará 30 minutos, después de este tiempo ellos podrán hacer las preguntas que les surgieron a lo largo de las presentaciones.

Para los más grandes, de nueve a 12 años, se ofrece el curso Exploradores del Sistema Solar. Aquí revisarán el Sol, los planetas, la Luna y los cuerpos menores, un tema por clase. A diferencia del anterior, ellos tendrán 40 minutos de sesión más tiempo para preguntas.

Las sesiones virtuales dan inicio el lunes 22 de febrero, así que no tardes en inscribirlos. Necesitas tener a la mano su número de pasaporte para poder ingresarlo al momento de la inscripción para que comiencen a resolver sus preguntas sobre el universo. El registro es a través de link.

Mini astrónomos. En línea. Lunes 22 al jueves 25 de febrero a las 8am. $24,990 pesos chilenos (716 pesos mexicanos aproximadamente).

Exploradores del Sistema Solar. En línea. Lunes 22 al jueves 25 de febrero a las 3pm. $24,990 pesos chilenos (716 pesos mexicanos aproximadamente). 

Recomendado: Celebra el cumpleaños de tus niños con estas fiestas y 7 películas y series sobre dinosaurios que puedes ver con tus niños en Netflix.

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising