Cursos de verano creativos para niños y adolescentes en CENTRO

16 cursos dirigidos a niños y adolescentes interesados en el diseño, la moda y las nuevas tecnologías

Cursos de verano para niños en CENTRO
Foto: Cortesía CENTRO
Por Orianna Martínez |
Advertising

Se acerca el final del ciclo escolar para niños y adolescentes, y eso sólo significa una cosa: ¡vacaciones de verano!

Si tus hijos tienen entre 9 y 16 años pueden elegir entre diferentes talleres creativos que ofrece CENTRO en el próximo periodo de vacaciones. Los cursos están dirigidos a todos los niños que quieran desarrollar su lado creativo y familiarizarse con el diseño, la moda y las nuevas tecnologías mientras se divierten con otros pequeños de su misma edad.

Las clases están divididas de la siguiente manera:

Todas las edades (9 a 16 años): Cine en un minuto, taller de cerámica, técnicas de creatividad y SketchNothing, representación gráfica de ideas.

Niños (9 a 12 años): Narrativa, diseño de juguetes, jardinería, robótica creativa y niños emprendedores.

Adolescentes (13 a 16 años): Fotografía para Instagram, diseño, patronaje y confección de ropa, Motion Graphics, taller de joyería y comunicación creativa-.

Los cursos son cortos, sólo durarán una semana, de lunes a viernes de 9am a 1pm. Lo anterior con la finalidad de no interrumpir las vacaciones en familia que seguro ya planeaste desde hace meses. El costo de cada taller es de $5,620, pero si te animas por un segundo curso o inscribes a dos o más hermanos, recibirás un descuento del 20%.

Ten en cuenta que todos los niños recibirán snack saludables durante el curso, así que no te preocupes por las calorías extra.

Conoce más cursos de verano en la CDMX que tus hijos pueden tomar este año.

Advertising