Cursos para papás primerizos

Cursos psicoprofilácticos y de porteo para quienes pronto se convertirán en papás

Por Mabel Salinas |
Advertising
Servicio de spa y cursos para papás en Hot Mama
Foto: Time Out México/Alejandra Carbajal

Ya sea para estar listos al momento del parto o para saber cómo darle una cálida bienvenida al bebé, muchas parejas optan por tomar cursos que contribuyen a esa tarea.

Cursos psicoprofilácticos

Niños

El Arte de Nacer

Roma

Se trata de un grupo interdisciplinario, cada uno de sus miembros está especializado en su área y está conformado por ginecólogo y psicóloga. En cuanto llegas, crean una historia clínica para personalizar la preparación de la madre y buscan protegerla tanto a ella como al bebé de manera integral. Recomiendan 15 sesiones.

Papás primerizos
Foto: iStock
Niños

Instinto Maternal y Apego

Ciudad de los deportes

Este espacio cuenta con una amplia gama de talleres y cursos para preparar a los padres primerizos, antes y después del nacimiento del bebé. También venden ropa de maternidad y aditamentos dentro de sus instalaciones y de forma online. Sus espacios son amplios para que los padres realicen cómodamente los ejercicios.

Cursos de porteo

Niños

Hot Mama

Condesa

Busca el bienestar de la madre en todos los aspectos, por eso, además de los tratamientos, faciales y masajes, ofrece productos especializados para hacer la experiencia más placentera –como aceites antiestrias– y especialistas en nutrición para cada trimestre del embarazo.

Danza portando en el Kiosco Morisco
Foto: Time Out México/Alejandra Carbajal
Niños

Porteo y baile: Danza portando

Esta iniciativa, de la energética bailarina Karina Miranda, surgió a partir de su experiencia con las danzas africanas y la conexión con sus raíces colombianas, las cuales vinculó estrechamente al Método madre canguro (MMC) y al baile. Todo aquello que aprendió como bailarina tuvo otro sentido cuando se convirtió en madre, la experiencia en ambos roles se materializó en clases semanales que permite a las mamás bailar con sus pequeños.

Advertising