Cursos para papás primerizos

Cursos psicoprofilácticos y de porteo para quienes pronto se convertirán en papás
Servicio de spa y cursos para papás en Hot Mama
Foto: Time Out México/Alejandra Carbajal
Por Mabel Salinas |
Advertising

Ya sea para estar listos al momento del parto o para saber cómo darle una cálida bienvenida al bebé, muchas parejas optan por tomar cursos que contribuyen a esa tarea.

Cursos psicoprofilácticos

Niños

El Arte de Nacer

icon-location-pin Roma

Se trata de un grupo interdisciplinario, cada uno de sus miembros está especializado en su área y está conformado por ginecólogo y psicóloga. En cuanto llegas, crean una historia clínica para personalizar la preparación de la madre y buscan protegerla tanto a ella como al bebé de manera integral. Recomiendan 15 sesiones.

Papás primerizos
Foto: iStock
Niños

Instinto Maternal y Apego

icon-location-pin Ciudad de los deportes

Este espacio cuenta con una amplia gama de talleres y cursos para preparar a los padres primerizos, antes y después del nacimiento del bebé. También venden ropa de maternidad y aditamentos dentro de sus instalaciones y de forma online. Sus espacios son amplios para que los padres realicen cómodamente los ejercicios.

Cursos de porteo

Niños

Hot Mama

icon-location-pin Condesa

Busca el bienestar de la madre en todos los aspectos, por eso, además de los tratamientos, faciales y masajes, ofrece productos especializados para hacer la experiencia más placentera –como aceites antiestrias– y especialistas en nutrición para cada trimestre del embarazo.

Danza portando en el Kiosco Morisco
Foto: Time Out México/Alejandra Carbajal
Niños

Porteo y baile: Danza portando

Esta iniciativa, de la energética bailarina Karina Miranda, surgió a partir de su experiencia con las danzas africanas y la conexión con sus raíces colombianas, las cuales vinculó estrechamente al Método madre canguro (MMC) y al baile. Todo aquello que aprendió como bailarina tuvo otro sentido cuando se convirtió en madre, la experiencia en ambos roles se materializó en clases semanales que permite a las mamás bailar con sus pequeños.

Advertising