1. Tren de la Esperanza en Portal San Ángel
    Foto: Cortesía Ayuda en Acción
  2. Tren de la Esperanza en Portal San Ángel
    Foto: Cortesía Ayuda en acción
  3. Tren de la Esperanza en Portal San Ángel
    Foto: Cortesía Ayuda en acción

Da un paseo en el Tren de la Esperanza

Súbete para dar un paseo con causa, lo recaudado se destinará a reconstruir escuelas en tres comunidades de Tapachula.

Escrito por Itzel Saavedra Wences
Publicidad

¡Únete a la causa y haz un paseo con causa con toda la familia! Del 10 al 17 de diciembre ayudarás a otros a través de la diversión y el espíritu navideño, en el centro comercial Portal San Ángel. Desde las 2pm y hasta las 8pm, podrás hacer un recorrido en tren con un costo de $50 pesos. Los fondos recaudados se destinará a reconstruir escuelas en comunidades vulnerables.

Tu recorrido incluirá tres paradas dentro de la planta baja del centro comercial. La primera parada será en la estación “Deja tu huella” en donde todos podrán dejar un mensaje a los niños y niñas de Chiapas, la segunda parada será una estación para todos los que deseen donar un juguete y, otra más, para tomarse una fotografía en el trineo de Santa, la cual tendrá costo extra.

La organización encargada es Ayuda en Acción, que cuenta con 25 años luchando contra la pobreza y la desigualdad en México, y realiza proyectos sin fines de lucro para la construcción de un mundo justo, asimismo cuenta con presencia en países de diferentes continentes.

En Chiapas el 13.7% de su población es analfabeta, el 76.4% vive en condiciones de pobreza y desigualdad, el objetivo del Tren de la Esperanza es beneficiar a 120 niños de la matrícula escolar actual, 7 maestros y 80 padres de familia. Además de 500 niños que usarán pronto los planteles, y por cada peso que tú donas Ayuda en Acción donará un peso más.

“Queremos compartir esta experiencia para que las familias en la CDMX puedan ser parte de la ayuda a estas comunidades con su donativo y pasar un momento memorable, lleno de sonrisas que construyen sonrisas.” comenta Tania Rodríguez Zafra, directora general de Ayuda en Acción de México. 

Portal San ÁngelRevolución 1267, Alpes. Del 10 al 17 de diciembre 2-8pm. $50.

Recomendado. Los mejores regalos para Navidad y Año Nuevo