De la piedra al meme. Curso de verano en el Museo Casa de la Bola

Niños
Curso de verano
Foto: istockphoto

Sabemos bien el gran impacto que las tecnologías han traído a nuestras vidas. De la piedra al meme es un curso que recuerda la evolución de la tecnología y el resultado que ha provocado en el ámbito artístico.

En este recorrido tecnológico los pequeños participantes serán capaces de emplear diferentes herramientas que han transformado la manera del ser humano de expresarse y transmitir sus ideas, emociones y sentimientos. Se trabajará retomando desde que se comunicaba a través de una piedra o pared de una cueva, hasta el punto de llegar a compartir un meme con un clic.

También se abarcará el uso del pergamino, los vitrales, la imprenta, la fotografía, entre otras cosas que forman una parte circunstancial del cambio que ha tenido el arte en la expresión. Este taller busca que tu pequeño desarrolle diversas prácticas plásticas y reconozca cada etapa como parte importante para contar una historia.

El curso va dirigido a chicos desde los cinco hasta los quince años. Abarcará los lunes, martes y miércoles del 16 de julio al 15 de agosto en un horario de 10am a 2pm.

Para inscribirse solo es necesario ir al museo cualquier día de lunes a viernes en un horario de 10am a 2pm y realizar el donativo de $200. También es necesario llevar los siguientes documentos: 2 fotografías tamaño infantil del participante, 2 fotografías tamaño infantil del padre o tutor responsable de recoger al pequeño y una fotocopia del comprobante de domicilio. Si tienes alguna duda marca al teléfono del museo 2614 0393 con extensión 113 y 110, o manda un correo a mcbproyeduc@gmail.com

Conoce más cursos de verano para niños en la Ciudad de México.

Por Daniela Guerrero

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening