De la vida secreta de los gatos

  • Niños
  1. La vida secreta de los gatos (Foto: Cortesía Difusión Cultural Ka)
    Foto: Cortesía Difusión Cultural Ka
  2. La vida secreta de los gatos (Foto: Cortesía Difusión Cultural Ka)
    Foto: Cortesía Difusión Cultural Ka
Publicidad

Time Out dice

Los gatos no sólo se apoderaron del internet –y de nuestros corazones–, ahora quieren conquistar el teatro de papel  y para lograrlo tiene un as bajo la maga, se trata de la obra De la vida secreta de los gatos.

La aventura comienza con Sir Thomas Malory Tapioca, caudillo gatuno que llevó a su clan a una tregua con los humanos; el siguiente turno corresponde a Lorenza, la gatita chiquitita, ligerita, que, de tanto dormir, se convirtió en una descomunal gigantogata… Finalmente, el ratón acróbata Rodolfo nos transporta al momento en que conoció a Timotea, una felina multicolor que conquistó las alturas.

Para recrear el ambiente de misterio y magia que rodea a los felinos, la expresión gráfica de los tres segmentos de la obra es fruto de distintos artistas visuales: Moniek Driesse, Paula Vite y Sergio Alberto Tamayo Castelar.

Los mininos de papel son creaciones únicas que cobrarán vida en el Foro A Poco No y despertarán la imaginación de los pequeños espectadores.

La dirección está a cargo de Mauricio Martínez y el guion es de Gerardo Castillo. Ana Cordelia Aldama y Miguel Ángel Morales son los actores que harán magia frente al público

Recomendado: 25 actividades de Navidad para niños en la Ciudad de México

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
$174
Horas de apertura
Sáb-dom 1pm
Publicidad
También te puede gustar