¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Navidad en la Ciudad de México
Foto: Istockphoto

25 actividades de Navidad para niños en la CDMX

Espectáculos, funciones de cine, obras de teatro, conciertos y otros eventos de Navidad para que los niños no se aburran en vacaciones

Por Time Out México editores
Advertising

Llegó nuestra época favorita del año: Navidad. Ya casi podemos saborear los primeros días invierno y, por supuesto, las vacaciones. Para que no te agarren las prisas y puedas planear tus días de descanso con todo el tiempo del mundo, elegimos los eventos y actividades de la temporada navideña.

Visita a Santa Claus y a sus ayudantes en Six Flags o en el Pepsi Center WTC, canta con Pica Pica y Jejé Kids y ríe a carcajadas en las típicas pastorelas. No olvides saludar a toda la pandilla de Paw Patrol en Granja Las Américas

Recomendado: Navidad y Año Nuevo en la Ciudad de México.

Actividades y eventos navideños para niños en la CDMX

Posada mágica para niños en Laberinto Mágico
Foto: Cortesía Laberinto Mágico

Posada mágica para niños en Laberinto Mágico

Niños

Desde el Polo Norte, Santa se comunicó con los alegrines de Laberinto Mágico y les pidió reunir a los niños más especiales para organizar una enorme posada. Esta fiesta conservará el estilo tradicional de la Navidad, pues habrá villancicos, piñatas, aguinaldos y ponche calientito. Además, a través de la obra de teatro Un cuento de Navidad, de Charles Dickens, los niños comprenderán la importancia de dar y recibir, del amor y de la familia. 

Un cuento de Navidad, el señor Scrooge
Foto: Cortesía de la producción

Un cuento de Navidad. El señor Scrooge

Scrooge, un hombre, insensible y solitario, consumido por el apego a las riquezas, será visitado por tres espíritus que le mostrarán la realidad de las navidades pasadas, presentes y futuras.

El espectáculo está basado en la obra de Charles Dickens y se recomienda para mayores de 5 años.  

Teatro Tepeyac. Calzada de Guadalupe 497, Estrella. Domingo 21 y 28 de diciembre 12 y 2pm. $350.

Advertising
Casa Miguel Alemán en el Complejo Cultural Los Pinos
Foto: Mattza Tobón

La pastorela del ermitaño

En un mitíco pueblito mexicano, Tingüindírindín el chico, en el occidente del país, habitan Rosita Alvírez, las tres Pelonas, el flojo Bartolo (héroe de mil pastorelas) y la viejita Carrasquilla quienes enfrentarán distintas situaciones en su camino a Belén y tendrán que librar terribles situaciones. 

Complejo Cultural Los Pinos. De viernes a domingo 5:30pm. Hasta el 29 de diciembre. Entrada libre. 

Cenicienta de Rodgers y Hammerstein
Foto: Cortesía Teatro Julio Prieto

Cenicienta, la magia del amor

Gracias a la gran aceptación entre el público infantil, el musical Cenicienta, de Rodgers & Hammerstein, regresa al Teatro Legaria todos los domingos de septiembre. La producción original de Efraín González y Mauricio Salas contará una historia diferente al cuento clásico de hadas que todos conocemos.

Teatro Legaria. Domingos 12pm, hasta el 5 de enero. $100.

Advertising
La Titería
Foto: Noé Toledo

Yaya quiere jugar futbol

Yaya quiere jugar fútbol es una historia para niños que plantea la relación entre una hermana “muy masculina” y un hermano “muy femenino”; una relación que a partir de talentos y gustos muy diferentes los expone a asumir roles a veces incómodos en sus juegos. Una historia que transita entre la realidad y la fantasía de una manera musical.

La Titería. Guerrero 7, Del Carmen. Sábado y domingo 12pm. $150. Hasta el 26 de enero.  

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising