Las mejores actividades navideñas para niños en la CDMX

Espectáculos, funciones de cine, obras de teatro, conciertos y otros eventos de Navidad para que los niños no se aburran en vacaciones

Navidad para niños
Foto: Cortesía Viacom
Por Orianna Martínez |
Advertising

Llegó nuestra época favorita del año: Navidad. Ya casi podemos saborear los primeros días invierno y, por supuesto, las vacaciones. Para que no te agarren las prisas y puedas planear tus días de descanso con todo el tiempo del mundo, elegimos los eventos y actividades de la temporada navideña.

Visita a Santa Claus y a sus ayudantes en Six Flags o en el Pepsi Center WTC, canta con Tatiana y los Reyes Magos en la Arena Ciudad de México, y ríe a carcajadas con el show de La Trouppe. No olvides saludar a toda la pandilla de Paw Patrol en Granja Las Américas

Recomendado: Navidad y Año Nuevo en la Ciudad de México.

Actividades y eventos navideños para niños en la CDMX

Christmas in the Park
Foto: Cortesía Six Flags México

Christmas in the Park

Del 30 de noviembre al 20 de enero de 2019 podrás recorrer las atracciones del parque en un ambiente muy navideño, del que mucho son responsables las más de cuatro millones de luces que están distribuidas entre los árboles y juegos, sumado a los espectáculos musicales, un pino gigante de Navidad, zonas de nieve y una villa navideña. 

Six Flags México. Carretera Picacho-Ajusco km 1.5, Héroes de Padierna.  

El Grinch
Foto: Cortesía Time Out Londres

Funciones infantiles en el Autocinema Coyote

Estas vacaciones, el Autocinema Coyote consentirá a todos los niños con tres películas en su cartelera. El espíritu navideño comenzará el sábado 15 de diciembre con Mi pobre angelito (Estados Unidos, 1990) a las 8pm. El viernes 21 será el turno de Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Estados Unidos, 2018) a las 8pm. Mientras que El Grinch (Estados Unidos, 2000) tendrá lugar el sábado 29 de diciembre a las 8pm. 

Autocinema Coyote Polanco. Lago Zurich 206, Granada.  

Advertising