ideas para decorar tu casa en Halloween
Foto: Istockphoto

Decora tu casa para Halloween con este paso a paso

¡Con fantasmas, calabazas, esqueletos y muchos detalles escalofriantes! Sigue este paso a paso para crear tu casa de los espantos

Orianna Martínez
Editado por
Orianna Martínez
Publicidad

Si eres de los que año con año cae bajo el embrujo de la noche de Halloween, es probable que ya estés haciendo planes para darle a tu casa un toque escalofriante. ¿Cuál será el elemento sorpresa? ¿Cómo crearás un ambiente místico y fuera de este mundo?

Si bien no hay una pócima secreta ni fórmula exacta para convertir tu hogar en una auténtica casa de espantos, sí hay ciertos elementos que no pueden faltar para que tu hogar sea la envidia de todos. Prepara tu hogar para Halloween con el paso a paso que Fabiola Ortiz, Gerente del Departamento de temporada de The Home Depot, tiene para ti. Háblale a tus niños y hagan juntos esta casa de los espantos ¡Manos a la obra!

Recomendado: Desfile de Día de Muertos y las mejores actividades para niños en octubre.

Paso a paso para crear una casa de espantos

Una entrada tenebrosa
Foto: Cortesía

1. Una entrada tenebrosa

La primera impresión suele ser muy importante, ya que va dando la pauta al tipo de ambiente que tendrá el resto de la decoración en el hogar. Una forma de ir calentando motores es colocando elementos como tumbas, que puedes conseguir en la tienda en línea o hacer tú mismo con hielo seco y pintura gris. Otros detalles que puedes poner son inflables de fantasmas tiernos o espeluznantes o incluso, calaveras esperando a los invitados.

Una iluminación tenue
Foto: Cortesía

2. Una iluminación tenue

El factor más importante para crear un ambiente de suspenso es la iluminación, o la falta de. Asegúrate de tener la mayor parte de tus focos apagados excepto aquellos que emiten una luz muy tenue. Por ejemplo, te recomendamos usar luminarios de calabaza para alumbrar los pasillos ya que le darán un toque escalofriante al ambiente.

Publicidad
Que el miedo abunde en cada rincón
Foto: Cortesía

3. Que el miedo abunde en cada rincón

¡Cuida cada espacio del hogar! Puedes poner decoración en cualquier esquina. Recuerda que el factor sorpresa es muy importante en estos casos. ¡Lo que se te ocurra funciona!

Los sustos nunca acaban
Foto: Cortesía

4. Los sustos nunca acaban

No dejes que los sustos y la diversión tengan un final por cuestiones técnicas. Con un par de multicontactos con temática de Halloween, podrás proporcionar luz para todos tus productos decorativos e incluso programar su encendido y apagado.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad