El Ristorantino de Arnoldo
Foto: Cortesía Disney+

Diego Topa desembarca en Disney+ con la serie El Ristorantino de Arnoldo

Con canciones originales y mucho humor, la nueva serie está protagonizada por Arnoldo y Francis, dos célebres personajes que conocimos en Junior Express

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Niñas, niños, papás y mamás, prepárense para saborear una nueva serie: este 29 de enero estrenan los dos primeros episodios de El Ristorantino de Arnoldo. Se trata de un show protagonizado por Diego Topa, a quien seguro recuerdas por Junior Express.

La serie se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos queridos personajes que se desprenden de Junior Express, la serie original de Disney Junior. El Ristorantino de Arnoldo transcurre en el pequeño pueblo de Bahía Bonita, donde el cocinero Arnoldo abre su ristorantino junto a Francis, convertido en jefe de camareros. Allí creará una nueva propuesta de comida que sorprenderá a cualquiera que entre. Sin embargo, frente a la puerta del restaurante, se instalará su competencia: un food truck de comida rápida cuyos dueños, los hermanos Malú y Keno Malvatti, buscarán boicotearlo.

Con canciones originales, mucho humor y diversión, El Ristorantino de Arnoldo promueve hábitos de vida saludables, como la alimentación nutritiva, la higiene personal y hasta valores como la importancia del trabajo en equipo y lo valioso de compartir momentos alrededor de una mesa junto a familiares y amigos.

Además de Diego Topa, el elenco está integrado por los actores Julio Graham (Junior Express, Disney Junior) en el papel de “Francis”, Belén Pasqualini (“Malú”), Ignacio Riva Palacio (“Keno”), Ana María Cores (“Margarita”), Micaela Romano (“Alina”) y Julia Tozzi (O11CE, Disney XD) en el papel de “Fiore”.

La primera temporada de El Ristorantino de Arnoldo estrena el próximo viernes 29 de enero a través de Disney+. Te dejamos un adelnto en lo que llega el gran día.

Recomendado: Los estrenos de Disney+ que no te puedes perder en enero 2021 y Planeta Bala, el nuevo show eco friendly de Nickelodeon.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad