Planeta Bala
Foto: Cortesía Nickelodeon Latinoamérica

Planeta Bala es el nuevo show eco friendly de Nickelodeon

Cada miércoles, Bala te explicará cómo cuidar nuestro planeta de una manera muy divertida

Por Time Out México editores
Advertising

¿No sabes cómo cuidar al planeta o qué hacer para protegerlo? Prepárate, porque Bala te va a explicar semana a semana en esta nueva serie todos los pasos para cuidar nuestro planeta Tierra. Desde empezar nuevos hábitos en casa hasta conocer a personas que están haciendo cosas increíbles por cuidar nuestra naturaleza.

Planeta Bala es la nueva producción de Nickelodeon en asociación con The Nature Conservancy, presentado por la cantante favorita de niños y adolescentes: Bala. Este show en formato digital se transmitirá todos los miércoles a las 7pm a través de Trend by Nick, un sitio de cultura pop y noticias de celebridades, tips de belleza, moda y música.

Bala es una apasionada del medio ambiente y desde que se enteró de la problemática a través de las redes sociales, no ha dejado de informar sobre el tema a sus millones de seguidores, con el fin de crear conciencia entre todos los niños de la región. ¿Quieres una probadita de los siguientes episodios de Planeta Bala? Te dejamos un adelanto de lo que sucederá en los próximas semanas:

Miércoles, 20 de enero
Aprende con Bala a cuidar el planeta desde y con acciones en tu casa, junto a una invitada que nos va a enseñar a hacer ecoladrillos.

Miércoles, 27 de enero
También podemos cuidar al planeta mientras comemos y en este episodio Bala nos explica cómo es qué podemos lograrlo. Junto a un gran invitado también aprenderás a preparar algo delicioso con algo que usamos en nuestro día a día.

Recomendado: Los estrenos de Disney+ que no te puedes perder en enero 2021 y 10 curiosidades sobre Phineas y Ferb.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising