Dream Barbie
Foto: Cortesía Dream Barbie

Dream Barbie, el nuevo show para perseguir tus sueños

¿Gimnasta, chef, diseñadora o piloto de carreras? 4 niñas descubrirán su verdadera pasión en este nuevo programa

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

¡Es hoy, es hoy! Este lunes 29 de noviembre es el gran estreno de Dream Barbie, el nuevo show de la muñeca más famosa del mundo que será transmitido en YouTube y televisión abierta durante cuatro semanas.

¿Qué veremos en Dream Barbie?
Este nuevo programa seguirá a Barbie y a cuatro influencers mexicanas de la mano de mujeres exitosas quienes inspirarán grandes sueños en las pequeñas. En pantalla veremos a Regi Chou, Lara Campos, Camila Rivas y Allison Mia emprender una aventura junto a cuatro mujeres exitosas que les mostrarán su día a día, retándolas a experimentar actividades divertidas relacionadas con su profesión y su entorno de trabajo, compartiendo así un mensaje de inspiración y motivación.

Dream Barbie
Foto: Cortesía Dream Barbie

Las invitadas especiales
En esta edición Barbie realizará un homenaje a la trayectoria de cuatro mujeres que han alcanzado sus sueños y son fuente de inspiración para millones de niñas y mujeres en el mundo:

-La campeona mundial de gimnasia Alexa Moreno

-La chef Anna Ruiz

-La piloto Stephanie Schinkel

-La diseñadora de modas Alexia Ulibarri

A través de cuatro episodios, Barbie brindará a las pequeñas grandes sorpresas y les demostrará que a través de la perseverancia cualquier meta se puede alcanzar.

Ve el primer episodio de Dream Barbie a partir del 29 de noviembre por el canal 5 a las 6:10 pm, y el 30 de noviembre por el canal de YouTube @Barbie Latinoamérica.

Recomendado: Todo lo que sabemos sobre el Hello Kitty Café en CDMX y estrenos de Netflix para niños en diciembre

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad