Hello Kitty Café México

Niños Granada
Hello Kitty Café
Foto: Cortesía Hello Kitty Café

Time Out dice

¡Un paraíso kawaii en la CDMX! Repostería, café y mocktails inspirados en Hello Kitty y sus amigos

Nuestro sueño más rosa y azucarado se hizo realidad ¡Por fin tendremos un Hello Kitty Café en la Ciudad de México! La famosa cafetería abrirá sus puertas en las próximas semanas al interior de Plaza Carso, en Polanco.

Este espacio, creado por el equipo de Kochi Kochi Land, tendrá una enorme selección de repostería, café y mocktails, es decir, coctelería sin alcohol, en medio de un ambiente lleno de colores y texturas fantásticas.

El menú de Hello Kitty Café contempla pasteles de cumpleaños, cupcakes, bombas de chocolate y pasteles japoneses. Para acompañar estos postres, también habrá mocktails de sabores exóticos, tés, infusiones y todas las variedades de café.

Pero eso no es todo, de acuerdo con el comunicado oficial de Hello Kitty Café, el venue contará con una tienda de productos oficiales del café para que te puedes llevar un pedacito de Hello Kitty y sus amigos a tu casa.

Aún no hay fecha exacta de su apertura, pero estamos seguros que será antes de que acabe el año, pues en Plaza Carso ya se anuncia el espacio como “Hello Kitty Café CDMX 2021”. Prepárate para esta nueva experiencia golsosa, familiar y muy kawaii. Pronto te daremos más detalles de la inauguración.

Recomendado: Cafés para ir con tus amigas en la CDMX y 18 lugares instagrameables que debes visitar en la ciudad.

Detalles

Dirección Plaza Carso
Lago Zurich 245
Ampliación Granada
Ciudad de México
11529
Horas de apertura Lun-dom 10am-10pm
También te puede gustar