Cri-Crí en Bellas Artes a través de youtube en Contigo a la Distancia
Alejandra_Carbajal

El ballet de Cri-Crí ya está disponible gratis y en línea

El grillo cantor se une al programa Contigo en la distancia de la Secretaría de Cultura. Disfruta este show gratis con tus niños

Por Mattza Tobón
Advertising

Hay muchas actividades que tuvieron que cancelarse debido a la situación mundial actual, una de ellas fueron las presentaciones del montaje de Cri-Crí con la Compañía Nacional de Danza, la cual contemplaba el fin de su temporada para el 25 de abril. Pero no hay por qué preocuparse, si te quedaste con ganas de verla o solo quieres repetir la experiencia, podrás hacerlo gracias al streaming.

Así que la sala de tu hogar se convertirá en un escenario en donde tus hijos disfrutarán del show a través de cualquier dispositivo móvil, a la vez que pueden seguir el ritmo a su propio estilo. Puedes verlo cuando sea y a la hora que quieras a través del canal oficial de YouTube de la Secretaría de Cultura.

Foto: Alejandra Carbajal.

Foto: Alejandra Carbajal.

Durante el show online escucharás 25 temas del compositor Francisco Gabilondo Soler, entre ellos “Caminito de la escuela”, “El chorrito”, “El ratón vaquero” y “La muñeca fea”. Todas acompañados de 50 bailarines, quienes darán vida los personajes que han acompañado a varias generaciones durante su infancia.

El video ya se encuentra disponible en línea (aquí está disponible) y muestra una presentación que se realizó a principios de este año. ¡No te lo pierdas!

Recomendado: Arte y cultura sin salir de casa y 20 ideas fáciles para hacer con los niños en casa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising