El cabaret del Doctor Misterio

Niños
El cabaret del Doctor Misterio
Foto: Cortesía Centro Cultural España

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Música, humor y mucha diversión con el Doctor Misterio y los tres tristes topos

¿Estás listo para ayudar al Doctor Misterio a resolver el caso de la princesa Poca Risa? Este 2 y 9 de junio todos los pequeños aprenderán sobre sus derechos y su desarrollo en diferentes temas de relevancia obteniendo respuestas de un interesante caso con el que también disfrutaran de las mejores risas junto a sus familiares.

El cabaret del Doctor Misterio es un montaje original de Andres Carreño en el que el personaje principal es un científico, poeta y loco que se distingue por ser un preguntón profesional y vivir en un teatro cabaret que le funciona como oficina y laboratorio. En este lugar, recibe llamadas de cualquier parte del mundo para resolver diferentes temas sobre diversidad sexual, equidad de género, empatía, amistad, sobre protección, libertad, entre otros.

Esta vez, el Doctor Misterio resolverá el caso de la princesa Poca Risa dándole respuesta a las siguientes interrogantes: ¿Existe una fórmula para la felicidad o esa es solo la leche para los bebés?, ¿hay algo que haga eternamente felices a las niñas y a los niños?, ¿por qué a veces la felicidad dura tan poco?

Todo esto será resuelto en un espectáculo que promete mucho humor y música original de Julio Gándara que pretenden ser la combinación correcta para los asistentes. La puesta en escena es recomendada para niños y niñas a partir de los 5 años.

Ve con toda tu familia a las funciones en punto de la 1pm que tendrán lugar en el Foro Cultural Bellescene. Los boletos tienen un costo de $200. Consíguelos en la taquilla del teatro.

Checa la cartelera completa de obras de teatro para niños en la Ciudad de México.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

También te puede gustar