El conejo de pascua visita La Titería

  • Niños
Una niñas mostrará de colección de huevos en Pascua
Foto: iStock
Publicidad

Time Out dice

¡A brincar por todos lados para encontrar huevos decorados!

Todos los pequeños se convertirán en lindos conejos saltarines durante esta actividad. La Titería llega al mes de abril con una divertida propuesta para que niñas y niños de 2 a 6 años (recomendable) tengan días entretenidos llenos de búsquedas y manualidades. Asistan en familia y conozcan al conejo a través de los objetos escondidos que dejó para los niños.

La idea principal, debido a Pascua, es la recolección de huevos. Sin embargo, la diversión no termina ahí, también habrá un taller para armar orejitas propias para que los peques se adentren más en su personaje. Además, si asisten martes y jueves le tocará crear su propia marioneta, pero si prefieren ir miércoles y viernes, les tocará cuentacuentos relacionad a la pascua.

Explorar y encontrar huevos decorados no sólo se queda en eso, al final de esa actividad los participantes recibirán una bolsa de dulces (cuidado con las caries). Recuerda que una canasta es indispensable para la recolección de huevos, no olvides llevar la tuya para que tengas en donde guardar los que encuentres.

¿Preparados? Consigan los boletos en línea. Tienen varios días a elegir entre el 12 y 21 de abril. Recuerda que estarán los martes, miércoles, jueves y viernes de 4pm a 6pm.

Recomendado. Lo nuevo de Netflix para niños en abril y La fiesta del Coloricuario.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
$200 niños; $30 adulto extra
Publicidad
También te puede gustar