El día de Amy

Niños Complejo Cultural Los Pinos , Miguel Hidalgo sábado 19 octubre 2019 - domingo 20 octubre 2019 Gratis
El día de Amy
Foto: Cortesía Latiendo Teatro

Time Out dice

Una obra de teatro para bebés con música en vivo. ¡Gratis!

Entre las mamás, papás y bebés hay un universo que puede transformar el mundo y un mundo que transforma universos. El día de Amy es un espectáculo de teatro y música original en vivo para bebés y niños de 1 a 3 años.

Un músico, una actriz y una maleta nos transportaran por medio de rítmicas canciones hacia lo que sucede en un día de Amy, una bebé de 1 año de edad: desde que se levanta y escucha a cantar a los pajaritos afuera de su ventana, desayuna, sale al parque y regresa a su casa para terminar el día con mamá y papá.

Todos los elementos que aparecen en escena fueron pensados fueron diseñados especialmente para bebés de 12 a 36 meses, los diálogos son muy sencillos y cortos para que los bebés puedan asimilar lo que sucede en el escenario. La música juega un papel muy importante en El día de Amy, hay mezclas de reggae, bossa nova y salsa que suenan en vivo durante toda la obra. La dirección está a cargo de Susana Romo, quien también es la autora junto con Oz Jiménez.

El día de Amy tiene una duración de 30 minutos, tiempo recomendado para que ningún pequeño se aburra o se inquiete dentro del teatro. La entrada es gratis.

Recomendado: Actividades imperdibles para niños en septiembre y actividades gratuitas para niños en la Ciudad de México.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Complejo Cultural Los Pinos
Dirección Parque Lira S/N
Bosque de Chapultepec
Ciudad de México
11850
Transporte Metro Constituyentes
Precio Gratis

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments