10 actividades imperdibles para niños en septiembre

No te quedes en casa este mes, mejor aprovecha todas las actividades infantiles que ofrece la CDMX

Por Time Out México editores |
Advertising
Gazillion Bubble Show
Foto: Cortesía Belenzon/Gazillion Bubble Show

La diversión nunca termina en la Ciudad de México. Prepárate para vivir un mes lleno de cine, música, arte, teatro y danza. Desde espectáculos como Gazillion Bubble Show y Encuentro con Dinosaurios en el Parque Bicentenario, hasta obras de teatro como Lobo y Oveja, ¿Duermen los peces?, te decimos las mejores actividades para que tus niños se diviertan en septiembre.

Recomendado: 50 atracciones para disfrutar en familia y los mejores museos para niños en la Ciudad de México.  

Espectáculos, conciertos, exposiciones y obras de teatro para niños

1
Academia de Vloggers en Kidzania Cuicuilco
Foto: Cortesía Kidzania
Niños

Academia de Vloggers en Kidzania

KidZania Cuicuilco, Peña Pobre

¿Tus pequeños sueñan con hacer sus propios videos y convertirse en estrellas del internet? Ahora podrán hacerlo realidad gracias a la Academia de Vloggers Gazer donde vivirán divertidas experiencias y tendrán los mejores consejos para vloggear. Hace un año, Kidzania realizó una encuesta para conocer las principales profesiones del futuro que a los pequeños les llamaban la atención. De este modo, se encontraron con la sorpresa de que, dentro de sus principales intereses, se encontraba el convertirse en youtuber. 

2
Andrea Christiansen de Delirium Pollum
Foto: Cortesía de la producción

CONCIERTOCLOWN Las bodas de Mandolina Clavija

Es un un proyecto que Andrea Christiansen viene desarrollando desde hace varios años, plasmando en él su experiencia como dramaturga de sus propios espectáculos y rutinas con el objetivo de llevar más allá el género de excéntrico musical fusionándolo con la música sinfónica.

Sala Nezahualcóyotl, Centro Cultural Universitario. 28 y 29 de septiembre 1pm. 

Advertising
3
Burbujas
Foto: Cortesía MUJAM
Niños

Burbujas celebra 40 años

Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM), Doctores

En esta expo podrás visitar el estudio de Pistachón Zig Zag, la mugreguarida del Ecoloco, tomarte fotos con Mafafa, conocerás los bocetos originales de los personajes de Odisea Burbujas, tendrás oportunidad de escuchar una charla con la creadora de este programa de radio y televisión, Silvia Roche, verás artículos auténticos como fotos, posters, botargas, marionetas, discos de vinil, juguetes de colección y adquirir un recuerdo de la tienda oficial de Burbujas que se instalará en el MUJAM.

You may also like

    Advertising