El Día del Juego en el Parque Bicentenario

Niños Gratis
Día del Juego Nickelodeon
Foto: Cortesía Nickelodeon

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El Día del Juego contará con 14 actividades para niños de todas las edades, shows y meet and greets. ¡Es gratis!

Si quieres que tus pequeños dejen de ver la televisión y se diviertan en un ambiente seguro, llévalos este fin de semana al Parque Bicentenario a celebrar el Día del Juego con Nickelodeon.  

Este 20 de julio, Nickelodeon cierra su programación dos horas para que los chicos disfruten de actividades al aire libre en compañía de sus amigos y familia. La cuarta edición del Día del Juego contará con 14 actividades para niños de todas las edades, habrá shows y meet and greets donde los asistentes podrán interactuar con sus personajes favoritos y todo fuera de la pantalla.

El evento contará con la presentación musical de Alex Hoyer, una zona de Lego, un tumbling de Paw Patrol y un futbolito de The Thunderman's vs Henry Danger. Además, los pequeños  tendrán una alberca slime y un inflable gigante. 

Este evento apoya el derecho de jugar de los niños resaltando la importancia de la actividad física. Alienta un equilibrio entre la tecnología y los juegos tradicionales que muchas veces se han dejado olvidados por las nuevas formas de entretenimiento. 

El Día del Juego promete un día inolvidable en el que tus niños conocerán en grande a sus personajes favoritos y divertirse durante siete horas con las sorpresas que Nickelodeon tiene preparadas para ellos. ¿Lo mejor? ¡Es gratis!

Checa más actividades para niños en julio y date una vuelta por los 20 lugares que debes conocer en verano en la Ciuad de México.   

Por Nayeli Escalona

Publicado

Detalles

También te puede gustar