Ghibli Museum facade, Totoro
Photo: Cowardlion/Dreamstime

El Museo Ghibli de Japón ofrece recorridos en línea

Tus niños conocerán a Totoro, Chihiro y otros personajes míticos del estudio japonés

Por Time Out México editores
Advertising

Los fans de Studio Ghibli están de suerte; ya pueden recorrer el famoso Museo Ghibli de Japón en línea y vivir experiencias virtuales. El museo del estudio que nos regaló El viaje de Chihiro y Ponyo y el secreto de la sirenita es uno de los destinos obligados para todo aquel que visita el país del sol naciente. En los últimos días, este sitio ha abierto un nuevo canal de YouTube para que los amantes de Totoro, Chihiro y otros míticos personajes creados por el estudio de animación se den una vuelta por recinto ubicado en en Mitaka, Japón.

El recorrido te llevará a través de las secciones más interesantes del museo, desde los diferentes procesos para producir animación hasta las obras de arte e incluso un tour nocturno.

Al Museo Ghibli —inaugurado en 2001—, usualmente solo se puede entrar con reserva anticipada; de hecho, los boletos del museo tienen una gran demanda y hay que estar muy al pendiente de la disponibilidad para conseguirlos. Así que esta nueva iniciativa digital es una increíble oportunidad para que todos puedan echar un vistazo al museo sin tener que subirse a un avión.

Foto: Time Out Tokyo.

Recomendado: Visita los museos de arte más famosos del mundo en estos recorridos virtuales para niños.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising