Festival Puro Teatro
Foto: Cortesía Festival Puro Teatro

El Festival Puro Teatro 2020 se va al ciberespacio con 5 obras para niños

La edición 23 de este festival de teatro para toda la familia se llevará a cabo vía streaming, del 19 al 23 de agosto

Por Time Out México editores
Advertising

El verano continúa y las actividades para que tus pequeños pasen las mejores vacaciones (desde casa) también. Esta vez, el entretenimiento llega con cinco días de clown, marionetas y mucha comedia en la edición número 23 del Festival Puro Teatro.

En esta ocasión participan cinco compañías con cinco propuestas: Marionetas de la Esquina, dirigida por Lourdes Pérez Gay y Lucio Espíndola, con ¿Qué es?; Córvido Teatro, dirigida por Diego Montero, con 30+1; Sopa de Clown, bajo la dirección de Nubia Alfonso y Ana María Moctezuma, con Crash!; La Máquina del Teatro, dirigida por Clarissa Malheiros y Juliana Faesler, con Zapato busca a Sapato, y La Trouppe, dirigida por Mauro Mendoza, Sylvia Guevara y Carmen Luna, con Charivari.

Las transmisiones serán vía streaming, se realizarán del 19 al 23 de agosto a partir de las 12pm y cada obra estará disponible en la plataforma del festival, durante 24 horas en el sitio oficial de festival. Por supuesto, el acceso es gratuito.

Fotos: Cortesía Festival Puro Teatro/José Luis Nieto.

Como cada año la intención de este festival es ofrecer las mejores muestras de arte escénico a niños con espectáculos de teatro infantil. Y aunque en esta ocasión el espectáculo se transmitirá de manera digital, sigue fiel a su espíritu de unir a las familias frente a las obras. ¡No te lo pierdas!

Recomendado: Verano a distancia en el Universum con Mario Iván Martínez y los cubrebocas con los diseños más originales para niños.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising