Cubrebocas para niños
Foto: Time Out México

Los cubrebocas más divertidos y originales para niños

De baby Yoda y Toy Story, con prints de planetas, koalas, xoloitzcuintles y hasta de un mono araña

Por Orianna Martínez
Advertising

Un básico para la Nueva Normalidad. A estas alturas ya todos debemos tener en casa nuestra colección de cubrebocas de tela, pues esto va para largo. Y qué mejor si tenemos opciones divertidas, adorables y originales como las que te presentamos a continuación. Hay desde mascarillas de tela con los personajes más famosos de Disney (hoooola Baby Yoda) y Marvel, también con la imagen de Kemonito y hasta cubrebocas elaborados por grandes diseñadores como Benito Santos. ¡Pásele, pásele!

Reytol
Reytol es una marca mexicana de diseño de moda con inspiración asiática. Empezaron con sudaderas, vestidos y bodies con estampados muy kawaii, y desde hace unos meses le entraron de lleno a la producción de cubrebocas. Su catálogo de mascarillas es enorme, tienen diseños adorables inspriados en animales, naturaleza y anime japonés, el de Totoro y los de Sailor Moon son nuestros favoritos. Cada cubrebocas tiene 3 capas de protección. Son lavables, ajustables y están hechos a mano.  

Precio: $70 cada uno. Si compras más de tres piezas hay precios especiales.
De venta aquí.

VeoVeo
Desde hace un par de meses, VeoVeo puso a la venta mascarillas de algodón orgánico que simulan las caras de animales silvestres de México. En total son siete modelos diferentes con diseños que nos recuerdan a las iguanas, a los zorritos, a los jaguares, al simpático mono araña, al xoloitzcuintle, al perrito de la pradera y al pez sapo de Cozumel.

Precio: $340 (paquete con 3).
De venta aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VEOVEO (@veoveo.mx) el

Disney

Obviamente Disney no se podía quedar atrás con sus propios cubrebocas de tela. En esta apuesta por proteger tu salud, la compañía estadounidense eligió a sus personajes más famosos para estamparlos en mascarillas de tela. Así que ahora tus niños pueden presumir a Baby Yoda, R2-D2, los superhéroes de Mavel y hasta al adorable Forky de Toy Story.

Precio: 19.99 dólares (paquete con 4).
De venta aquí.

 Foto: Cortesía Disney.

Kemonito
Defiéndete de los virus respiratorios con ayuda de estos cubrebocas. A través de un video en su cuenta oficial de Facbeook, Kemonito anunció que está vendiendo cubrebocas lavables para usar en la calle y en el trabajo. Hay tres colores distintos: rojo, negro y fucsia. También dos tamaños que se ajustan perfecto a tu rostro: el de adulto y el de niños de 2 a 5 años.

Precio: $150 cada uno.
De venta aquí.

 Foto: Cortesía Kemonito.

Bio Mask
Con estampados de planetas, lobos y koalas, los chicos de Bio Mask se sacaron un 10 con esta nueva colección de cubrebocas para niños. Tienen tres capas de poliéster, 5mm de grueso, diseño ergonómico, se ajustan al rostro de tus pequeños y lo mejor es que no se despintan entre lavada y lavada.

Precio: $500 (paquete con 10)
De venta aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubrebocas Lavables| Bio Mask (@cubrebocas.bio) el

Benito Santos
Uno de los diseñadores mexicanos más reconocidos a nivel mundial se lució con estos cubrebocaspara niños. En total son cuatro modelos diferentes para pequeños de 3 a 6 años.  Son reutilizables, tienen correas elásticas para la cabeza (no alrededor de las orejas). Por cierto, con cada compra ayudas a donar filipinas a diversos equipos de salud vulnerables en México.

Precio: $800 (paquete con 12)
De venta aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BENITO SANTOS MEXICO (@benitosantosoficial) el

Monnalisa
La compañía de ropa infantil fundada en 1968 por Piero Lacomoni y Barbara Bertocc os sorprendentes con estos cubrebocas de tela. Son 100% algodón, tienen correa ajustable en los laterales y ribete elástico. Los encuentras en Farfecht.

Precio: $608 (paquete con 2)
De venta aquí.

 Foto: Cortesía Farfetch.

Miles de gatos
A través de Canasta Rosa puedes pedir estos cubrebocas con prints de gatitos elaborados con microfibra. Los responsables de estas creaciones son Miles de Gatos y Perros, un proyecto independiente que elabora mascarillas de tela para niños y adultos. Tienen doble capa, son repelentes a líquidos, ligeros y cómodos

Precio: $200 pesos (paquete con 4).
De venta aquí.

 Foto: Cortesía Canasta Rosa.

Recomendado: Mascarillas de tela hechos por marcas mexicanas y libros para que los niños comprendan el coronavirus.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising