El jardín

Niños
El Jardín
Foto: Cortesía LaTitería

Time Out dice

Alguien dejó abierta la llave del agua y ahora Livio y Margarito tendrán que salvar a la flor más bella del jardín

¡Cuidado con el agua, porque se acaba! Pero eso no lo sabían ni Livio ni Margarito ni aquél que dejó la llave abierta hasta que Florinda comenzó a morir de sed.

En el jardín de aquella casa, o en el de la casa del enfrente... quizá en el de tu casa habita un mundo diminuto. ¿Te has detenido a verlo? Si no lo has hecho te invitamos a El jardín, una obra que, como si fuera una lupa, cuenta lo que ocurre ahí abajo, muy abajo, en un día no tan cualquiera: el día en que alguien dejó la llave del agua abierta.

La obra dirigida por Lourdes Pérez Gay y escrita por Lucio Espíndola marca el regreso de las actividades presenciales a La Titería. A partir del 22 de mayo, el teatro favorito de los niños abre sus puertas de nueva cuenta para que tú y tus pequeños disfruten la programación habitual de este recinto en el corazón de Coyoacán. 

El jardín es una obra familiar con una duración de 50 minutos. En escena verás al equipo de Marionetas de la Esquina manipulando a títeres de varilla con música en vivo. La recomendamos para niños de tres años en adelante.

Y para que te animes, la entrada a La Titería tendrá un precio especial por reapertura 2021. Los boletos para la obra costarán $75 en las funciones del 22 al 30 de mayo. La dinámica es la misma que antes, puedes comprarlos en taquillas o en Boletópolis.

Arma tu plan en familia, lleva cubrebocas, gel antibacterial y disfruta este regreso al teatro.

Te recomendamos: Actividades para niños en mayo en la CDMX y Feria de Espectaculares García en el Parque Bicentenario.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar