Feria de Espectaculares García
Foto: Cortesía Espectaculares García

10 actividades para niños que no te puedes perder en mayo

Cine para niños en autocinemas, teatro al aire libre, exposiciones de ciencia y una feria con atracciones increíbles

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Luego de las incontables actividades de Semana Santa y Día del Niño, llega un nuevo mes repleto de diversión para todos los pequeños en la Ciudad de México. Aprovecha las funciones de cine en recintos como el Autocinema Coyote, recorre la expo De la Tierra a las lunas en el Túnel de la Ciencia, súbete a todas las atracciones de la feria de Espectaculares García y lleva a tus niños a las funciones al aire libre en el Cenart.

Anota los eventos que más te gusten y checa la lista completa de la lista de lugares para niños que ya abrieron en la Ciudad de México.

Recomendado: Estrenos en Netflix y Disney+ para ver en familia durante mayo

Conciertos, cine, exposiciones y teatro para niños en mayo

De la Tierra a las lunas
  • Niños
  • Vallejo Poniente

¿Cómo es realmente la Luna? ¿Existen "muchas lunas"? Las respuestas a estas y otras interrogantes relacionandas con los diversos satélites naturales que giran alrededor de los planetas se representan en la muestra De la Tierra a las lunas. 

La exposición se compone en su mayoría por fotografías de las lunas de Neptuno, Júpiter, Saturno, Urano, Plutón y por supuesto de la Tierra. También hay réplicas de los dibujos que Galileo Galilei realizó hace más de 400 años.  

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad