El libro de la selva
Foto: Cortesía de la producción

El libro de la selva. La aventura de Mowgli ¡el musical!

La historia original de Rudyard Kipling llega este mes al Teatro Tepeyac

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Uno de los grandes clásicos de la literatura infantil llega en forma de musical para que tu familia y tú aprovechen el fin de semana y disfruten del teatro presencial en la CDMX.

El espectáculo basado en el libro que Rudyard Kipling escribió en 1894 narra la historia de Mowgli, un pequeño abandonado en medio de la selva que fue rescatado por una familia de lobos. Sin embargo, Shere Khan, el tigre más respetado de la jungla, quiere devorar a Mogwli pues ha jurado vengarse de los humanos que destruyeron a su familia.

De este modo, Bagheera, la gran pantera, deberá llevar raptar Mowgli contra su voluntad. Pero la misión de Bagheera se complica cuando Mowgli se encuentra con un oso bonachón que vive sin complicaciones. Su nombre es Baloo, y este gran peludo adoptará al pequeño como su hijo sin saber todas las aventuras que les esperan.

Deja que tus niños averigüen el final de esta historia en la puesta en escena que corre a cargo del productor y director Alejandro Medina. El elenco se conforma por Rubén López, Sergio Zaldivar, Brisa Carrillo, Eduardo Barajas y David Tort.

Lo obra tendrá una breve temporada durante octubre en el Teatro Tepeyac. Recuerda que el uso de cubrebocas es obligatorio. Los boletos están disponibles en taquilla y a través de Ticketmaster.

El libro de la selva. La aventura de Mowgli. Domingo 10,17 y 24 de octubre, 2pm. Teatro Tepeyac. $275.

Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en octubre y7 lugares increíbles para niños al norte de la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad