El libro de la selva. La aventura de Mowgli

La historia original de Rudyard Kipling llega todos los sábados al Teatro Tepeyac.
El libro de la selva
Foto: Cortesía de la producción
Por Orianna Martínez |
Advertising

Uno de los grandes clásicos de la literatura infantil llega al Teatro Tepeyac a manera de musical para que todos los niños se diviertan los sábados de enero y febrero.

El espectáculo basado en el libro de Rudyard Kipling nrara la historia de Mowgli, un pequeño abandonado en medio de la selva que fue rescatado por una familia de lobos. Sin embargo, Shere Khan, el tigre más respetado de la jungla, quiere devorar a Mogwli pues ha jurado vengarse de los humanos que destruyeron a su familia. De esto modo, Bagheera, la gran pantera, deberá llevar raptar Mowgli contra su voluntad. Pero la misión de Bagheera se complica cuando Mowgli se encuentra con un oso bonachón que vive sin complicaciones, su nombre Baloo, este gran peludo adoptará al pequeño como su hijo sin saber todas las aventuras que les esperan.

Deja que tus hijos averigüen el final de esta historia en la puesta en escena que corree a cargo del productor y director Alejandro Medina. El elenco se conforma por Rubén López, Sergio Zaldivar, Brisa Carrillo, Eduardo Barajas y David Tort.

Teatro Tepeyac Calzada de Guadalupe 497, Estrella. 5517 6560. Sáb 4pm. Hasta el 24 de febrero. $250.

Advertising