El misterioso caso del Dr. Frank

Niños
Foto: Cortesía de la producción
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Sigue la historia de Mateo y Rocky en esta obra virtual que estará disponible todos los domingos de febrero

Mateo es un chico curioso que tiene a su mejor amigo el agente Rocky, juntos tendrán que descubrir el misterio de porqué su abuelo desapareció, por medio de experimentos podrán descubrir si su enemigo es algo que conocemos todos los días, el aire.

Bajo la dirección de Rodrigo Verástegui, esta obra infantil presenta a un grupo de marionetas en escena que se roban la atención de chicos y grandes con relatos mágicos, cuyo mensaje final es el amor propio, la amistad y el trabajo en equipo.

El misterioso Caso del Dr. Frank cuenta con la dirección y dramaturgia de Rodrigo Verástegui y con la participación de Edgar Fernando Martínez. Además, hay una participación especial de Inlaa’kech, en la parte de experimentos de ciencia.

Además de reír, cantar y bailar, tendrás la oportunidad de pasar un fin de semana en familia (aunque sea desde casa) y recordar las salidas al teatro de cada domingo. Para comprar tu acceso solo necesitas entrar a Boletópolis y elegir la fecha de tu función en línea. El acceso por pantalla para ver El misterioso Caso del Dr. Frank cuesta $80, un precio bastante accesible para que así nadie se quede sin ver esta divertida obra.

Recomendado: 5 estrenos de Netflix para febrero y 18 películas para niños que llegan el febrero y que no te puedes perder

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar