Estrenos de Netflix para niños en febrero

Este mes tus niños disfrutarán de Dragones, Las chicas superpoderosas y Luna Petunia
Por Mattza Tobón |
Advertising

Netflix tiene sorpresas para los más pequeños del hogar. En febrero tus hijos descubrirán nuevas series y verán otras renovadas. Si quieres quedarte el fin de semana en tu casa descansando y comiendo palomitas en familia, entonces checa estas propuestas que van desde Las chicas superpoderosas hasta originales de Netflix como Dreamworks Dragones: Carrera al borde.  

Intercala la diversión audiovisual con la de lectura, para ello te recomendamos Los mejores libros de monstruos para niños.  

Luna Petunia: De vuelta en Amazia
Foto: Cortesía Netflix

Luna Petunia: De vuelta en Amazia

Esta serie continua las aventuras de Luna Petunia, la pequeña de cabello azul rizado. Su baúl de juguetes mágicos la sigue transportando a Amazia para que junto con sus viejos amigos y otros nuevos tenga otras divertidas experiencias.

Disponible el 2 de febrero.

Dragones: Carrera al borde
Foto: Cortesía Netflix

DreamWorks Dragones: Carrera al borde

Después de películas y cinco temporadas de Dragones: Carrera al borde de seguro tus peques ya se encariñaron con Hipo y Chimuelo. En la sexta temporada podrán seguir descubriendo secretos del Ojo de Dragón y viviendo aventuras junto a los inseparables amigos.     

Disponible el 16 de febrero.

Advertising
Greenhouse Academy
Foto: Cortesía Netflix

Green House Academy

Seguirán descubriéndose cosas sobre la supuesta muerte de la mamá de Hayley y Alex. Además seguirá en pie el plan malvado que lidera la mamá de Daniel. Mientras tanto la llegada de Aspen a Greenhouse interfiere con la reciente relación entre Hayley y Alex.

Disponible 14 de Febrero.

Spike Team
Foto: Cortesía Netflix

Spike Team

¿Imaginas vivir en una ciudad sin deporte? Seis chicas que practican voleibol se enfrentan a una mujer que vigila que no se practique ninguna actividad física, ellas tratarán que modifique su forma de pensar.

Disponible 1 de febrero.

Advertising
Elena de Ávalor
Foto: Cortesía Netflix

Elena de Ávalor

En esta serie animada de Disney Elena prueba su valor al enfrentar villanos para proteger a Ávalor y a su familia. Ella es una princesa a la que le gusta recorrer su reino por los aires junto a un Jaquin, Elena está a punto de cumplir la edad suficiente para ser reina después de derrotar a una malvada bruja.

Disponible el 1 de febrero.

Las chicas superpoderosas
Foto: Cortesía Netflix

Las chicas superpoderosas

Se estrenó en 1998 y este año llega a Netflix la primera temporada de Las chicas superpoderosas. Bombón, Burbeja y Bellota son tres niñas creadas en el laboratorio del profesor Utonio. Con superpoderes mantienen a salvo a Saltadilla de villanos como Mojo Jojo, Él o la Banda Gangrena.

Disponible el 1 de Febrero.          

  

Advertising