¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Tyler Perry’s, Young Dylan
Foto: Cortesía Nickelodeon Latinoamérica

El rap y la comedia se unen en la nueva serie Young Dylan

Este nuevo show para niños y adolescentes llega a México a través de Paramount+. Checa todo lo que nos dijo Dylan Gilmer, el protagonista

Por Mattza Tobón
Advertising

Dylan Gilmer, mejor conocido como Young Dylan, es un joven rapero de 12 años que tiene su propio programa de televisión. Recién estrenado en Nickelodeon y Paramount+, el show infantil Tyler Perry’s Young Dylan cuenta la historia de niño que se muda con sus tíos y primos después de que su mamá lo abandona.

Rebecca, Charlie, Bethany y Yasmine tratan de adaptarse a vivir con un nuevo integrante adolescente, a pesar de la difícil labor que esto puede ser. En los capítulos de esta primera temporada verás cómo la llegada de Dylan pone de cabeza la vida de la familia Wilson, al mismo tiempo que este aspirante a artista persigue sus sueños de ser un rapero.

Con tan solo 12 años de edad, Dylan Gilmer se identifica con su personaje por su personalidad y las metas que persiguen; ambos coinciden en el talento y el gusto por la música. Es precisamente ese entusiasmo lo que hizo que destacara a la vista del creador y productor, Tyler Perry, que después de verlo en acción creó un programa exclusivo para él.

El protagonista asegura que debes ver la serie por tres razones: es familiar, es un programa que retrata a la comunidad afroamericana y te incita a ser lo que sea que quieras ser. “Soy un rapero, es lo que me apasiona y definitivamente me gustaría crecer siendo uno; y es lo que el show te dice, sigue tu sueño, no dejes que nadie te lo quite”, comenta Gilmer en entrevista con Time Out México.

Foto: Cortesía Nickelodeon.

Dylan Gilmer no se detiene, además de los logros que ha tenido hasta el momento, sigue soñando en grande. Al actor le gustaría donar parte de sus ganancias a su comunidad y a la caridad, ir a la universidad y llegar a ser un hombre de negocios en la industria del calzado porque ama los zapatos.

Tus hijos deben prepararse para el ritmo, slangs y versos en forma de rap —varios improvisados genuinamente por Dylan— que están por toda la serie. El programa de televisión ya está al aire en la plataforma Paramount+ y en la señal de Nickelodeon para que lo disfruten en familia. Si les gustó la primera temporada, se alegrarán al saber que hay planes de una segunda. 

Tyler Perry’s, Young Dylan. Ya disponible en Paramount+.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising