El rey león en el Autocinema Coyote

Niños
El rey león en el Autocinema Coyote
Foto: Time Out London

La película que nos hizo bailar, cantar y reír regresa a la pantalla grande, pero en un formato poco tradicional. El rey león (Estados Unidos, 1994) dirigida por Roger Allers y Rob Miknoff, tendrá dos funciones familiares en el Autocinem Coyote. Sin duda, esta es una de las actividades imperdibles que tus niños no se pueden perder en septiembre

La historia se desarrolla en la sabana africana en donde Simba, el personaje principal y heredero al trono, vive todas sus aventuras. Al ser engañado por su tío Scar, el pequeño león se ve obligado a huir a nuevas tierras. Es ahí en donde conocerá a Timón y Pumba: la suricata y el jabalí más simpáticos de todo África. Este icónico dúo le enseñará a relajarse, con su memorable lema “Hakunah Matata”, pero sobre todo le ayudarán a recuperar el trono de las garras de su malvado tío Scar.

En esta función tus niños disfrutarán de sus escenas favoritas desde la comodidad de su auto, sin embargo, si se cansan de estar en la parte trasera del automóvil tienen la opción de bajar a la sala lounge y disfrutar la película a pocos metro de la pantalla. A ellos les encantará la experiencia de ver la película al aire libre.

Si les da hambre, en la cafetería encontrarán un amplio menú para saciar el apetito, desde palomitas y refrescos, hasta waffles, galletas, banana split y muffins.

La cinta se proyectará el sábado 8 de septiembre en la sucursal de Insurgentes y el domingo 17 de septiembre en Polanco. Consigue tus boletos y no te quedes sin verla.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening