Epic Queen Camp 2019: tecnología, robótica y matemáticas para niñas

¡Es el turno de las niñas¡ Este verano, las pequeñas mostrarán y fortalecerán sus habilidades en un curso lleno de creatividad y aprendizaje

Por Daniela Guerrero |
Advertising
Epic Queen Camp
Foto: Cortesía Epic Queen

Las ganas de aprender y divertirse no faltarán en este curso de verano para las consentidas de la casa. Con Epic Queen Camp, chicas de 7 a 12 años recibirán las mejores herramientas para impulsar su conocimiento en el campo de la tecnología, la robótica y las matemáticas.

Este curso es una propuesta de Epic Queen, una organización mexicana que busca cerrar esa brecha de género aún existente para las carreras STEM (por sus siglas en inglés Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Esto, implementando programas para mujeres, adolescentes y niñas que las hagan desarrollar habilidades tecnológicas y que promuevan su interés en estas disciplinas.

El camp se compone de 4 semanas del 15 de julio al 9 de agosto en un horario de 9am a 2pm. Tendrá lugar en sedes importantes de la tecnología, como Google durante la primera semana del 15 al 19 de julio, Uber en la segunda semana del 22 al 26 de julio, Amazon para la tercera semana del 29 de julio al 2 de agosto y We Work durante la última semana, del 6 al 9 de agosto.

Cada día se abarcarán actividades de programación, electrónica, ingeniería, ciencia, creación de videojuegos, robótica, arte, algoritmos y lógica matemática.

Es indispensable que las niñas lleven una laptop durante las primeras dos semanas, ya que desarrollarán una página web y un videojuego. También es importante que lleven un termo y un lunch diario para que no les falte energía y sigan llenando al mundo del poder femenino.

Si quieres asegurar el lugar de tu niña, es necesario hacer el pago antes del inicio del curso o el primer día de la semana de este. El costo por una semana es de $2,500 y por las cuatro semanas son $7,000. Puedes inscribir a tu pequeña en el sitio web de Epic Queen, después de hacer tu pago recibirás un correo de confirmación con todas las actividades que tus niñas realizarán en el camp. Si tienes alguna duda, manda un correo a carla@epicqueen.org

Google Montes Urales 445, Lomas de Chapultepec.

Uber Río Lerma 232, Cuauhtémoc.

Amazon Juan Salvador Agraz 73, Contadero.

We Work Reforma Latino Reforma 296, Juárez.

You may also like

    Advertising