Panda, Pardo  y Polar de bebés en Escandalositos
Foto: Cortesía Cartoon Network

Escandalositos, la nueva serie animada de Cartoon Network

¡Acompaña a Pardo, Panda y Polar a encontrar su nuevo hogar en el spin-off de Escadalosos

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Antes de que los hermanos osos intentarán encajar en la vida humana, ellos compartían aventuras en busca de un lugar al cual llamar hogar. A inicios del 2022 en Cartoon Network verás el spin-off de este programa animado que tanto chicos como grandes disfrutarán. 

Escandalositos es la versión bebé de Escandalosos, ahora verás a Pardo, Panda y Polar viajando a nuevos mundos a través de una caja mágica. Sus nuevos viajes los llevarán a conocer a nuevos amigos y aprender lecciones de vida. 

Por si fuera poco, el tema de apertura de la serie “The Bha Bha Song (We Baby Bears Theme)” es interpretado por la banda de de K-pop TRI.BE de Universal Music Korea. TRI.BE es el primer grupo de su estilo en hablar y cantar en chino, inglés, japonés y coreano.

Acompáñalos a partir del 2 de enero y vive junto a ellos su etapa más tierna y mágica. El primer capítulo se estrenará el domingo 2 de enero a las 6pm, del 2 al 6 de enero a las 7pm verás un episodio nuevo cada día y después estarán únicamente los jueves a las 7pm.

Recomendado: Los mejores regalos de Día de Reyes para niñas y niños.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad