Escondidillas

Niños
Escondidillas
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Marionetas de la Esquina presenta una obra de teatro para bebés desde 6 meses hasta 3 años de edad

La compañía Marionetas de la Esquina está de manteles largos con una producción que este mes regresa a La Titería. En esta ocasión, Lourdes Pérez Gay y Amaranta Leyva crearon un espectáculo dirigido a los bebés.

Escondidillas es una exploración sobre el apego, basado en experimentos cognitivos con bebés, un tema ideal para papás y mamás primerizos con pequeños de 6 meses a 3 años. A través de objetos coloridos y video mapping, los bebés observarán un espectáculo que atrapará su atención mediante objetos animados e inanimados. 

La actividad tiene una duración de 45 minutos y el acceso cuesta $250 pesos para un bebé con acompañante, si quieres que alguien más entre contigo y tu pequeño deberás pagar $150 pesos por cada observador.  

Este espectáculo se llevará a cabo los miércoles de agosto en La Titería. Puedes comprar tus boletos directo en taquilla o en la página de internet de La Titería.

Ve la lista completa de obras de teatro para niños y conoce las 50 mejores atracciones familiares en la Ciudad de México.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar