Escondidillas

Niños
Escondidillas
Foto: Cortesía La Titería

Time Out dice

Marionetas de la Esquina presenta una obra de teatro para bebés desde 6 meses hasta 3 años de edad

La compañía Marionetas de la Esquina está de manteles largos con una producción que este mes regresa a La Titería. En esta ocasión, Lourdes Pérez Gay y Amaranta Leyva crearon un espectáculo dirigido a los bebés.

Escondidillas es una exploración sobre el apego, basado en experimentos cognitivos con bebés, un tema ideal para papás y mamás primerizos con pequeños de seis meses a tres años. A través de objetos coloridos y video mapping, los bebés observarán un espectáculo que atrapará su atención mediante objetos animados e inanimados. “Los papás se quedan asombrados al ver cómo sus bebés siguen de principio a fin la historia”, comenta Amaranta Leyva.

La actividad tiene una duración de 45 minutos y el acceso cuesta $150 pesos para un bebé con acompañante, si quieres que alguien más entre contigo y tu pequeño deberás pagar $75 por cada observador.  

Este espectáculo se llevará a cabo los sábados 12 y 19 de junio en La Titería. Puedes comprar tus boletos directo en taquilla o en la página de internet de La Titería.

Recomendado: Obras de teatro para niños en junio y julio en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar