Actividades en línea de Alas y Raíces
Foto: Cortesía Alas y Raíces

Estas son las actividades en línea que Alas y Raíces preparó para tus niños en febrero

Video talleres en línea de poesía, arte y ciencia y narraciones orales para niños y adolescentes

Por Time Out México editores
Advertising

¿Ya te enteraste? Regresan las actividades culturales para niños y niñas en la plataforma de Contigo en la distancia. A partir de la segunda semana de febrero, los pequeños tendrán la oportunidad de tomar clases de arte, escuchar emocionantes historias en voz de grandes narradores orales y aprender sobre ciencia de la manera más divertida.

Los martes 9, 16 y 23 de febrero a las 10am, el músico y compositor Rodolfo González impartirá  tres mini talleres de creación poética e improvisación oral y escrita: Bichos y animales raros, Juego y navego en la lengua del trabalenguas y Quito y pongo, compongo y descompongo.

Los miércoles 10, 17 y 24 de febrero, a las 10am, serán los días para que pequeños escuchen divertidas historias como Le engañé a mi gato/ Tin Tusaj in walak 'jm, Don Juan el zorro y el Yacaré y El ratón y el ladrón, en la voz de las narradoras orales Melissa Aguilar, Lore de los Cuentos y Moka Cuentacuentos.

Todos los jueves, a partir del 11 de febrero a las 10am, se estrenarán los video talleres de la Doctora Cerebro, pequeñas cápsulas de arte y ciencia en las que se aborda el funcionamiento del cerebro de una manera divertida, de la mano de una payasa experta en el tema, interpretada por la bailarina y maestra en neuropsicología y educación, Natalia Cárdenas.

Foto: Cortesía Alas y Raíces.

Para adolescentes, los sábados 13, 20 y 27 de febrero a las 6pm, el tallerista Gabriel Caballero impartirá el taller en línea Ritmo y poesía sobre la cultura del hip-hop. Esta actividad es de cupo limitado y los interesados podrán registrarse en inscripcionestalleresayr@cultura.gob.mx

Recomendado: Estrenos de Disney+ en febrero y las novedades de Netflix para niños en febrero.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising