Disney, 'Raya y el último dragón'
Disney

Estos son los mejores estrenos de abril en Disney+

Descubre las novedades de Disney+ en abril: desde Raya y el último dragón, la tercera parte de Descendientes y El Gran Showman.

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Ya es abril. ¿Y qué significa un nuevo mes? ¡Nuevos estrenos en plataformas de stremaing! No todo es estar pegado a la televisión, también hay otras opciones para hacer en casa en estos días, pero nunca viene mal un descanso en familia. Aquí van algunos de los estrenos más esperados de abril. Recuerda que cada viernes hay contenido nuevo para chicos y grandes.

Recomendado: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Lo nuevo en Disney + para niños en abril

Raya y el último dragón
Foto: Cortesía Disney+

Raya y el último dragón

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como Los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a Los Drunn. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Estreno: 23 de abril.

Big Shot: Entrenador de élite
Foto: Cortesía Disney+

Big Shot: Entrenador de élite

Tras ser expulsado de la NCAA, el entrenador de básquetbol Korn (John Stamos) acepta un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo  requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera de la cancha.  

Estreno: 16 de abril

Publicidad
El reino de la ballena azul
Foto: Cortesía Disney+

El reino de la ballena azul

La ballena azul es de los animales más grandes de la Tierra, pero es difícil de encontrar o rastrear. Incluso desconocemos algunos de los lugares donde dan a luz. Únete a científicos que emprenden una misión revolucionaria para identificar y marcar a ballenas que migran de California a un punto conocido como el Domo de Costa Rica y descubre imágenes inolvidables y nuevas perspectivas.

Estreno: 2 de abril.

Greta: el futuro es hoy
Foto: Cortesía Disney+

Greta: el futuro es hoy

Greta: el futuro es hoy cuenta la historia de vida de Greta Thunberg, la adolescente sueca cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático.

Estreno: 16 de abril

Publicidad
Regreso al Titanic
Foto: Cortesía Disney+

Regreso al Titanic

Regreso al Titanic registra las primeras incursiones tripuladas en casi 15 años. Un grupo de expertos usa un submarino especialmente equipado para captar la primera filmación en 4K del barco para analizar el ritmo de deterioro. Construyeron el modelo más preciso que existe del naufragio para explicar las historias emblemáticas del Titanic y dejar una plataforma experimental en el fondo del mar para predecir el futuro del Titanic.

Estreno: 23 de abril

Nuevos episodios de tus series favoritas
Foto: Cortesía Disney+ Chuck Zlotnick

Nuevos episodios de tus series favoritas

-Falcon y el Soldado del Invierno

-The Mighty Ducks

-¡Raro pero cierto!

-El Ristorantino de Arnoldo

-Conecta y canta

-Secretos veterinarios.

Nuevos episodios todos los viernes.

Publicidad
Películas que nos encantan
Photograph: Niko Tavernise/Twentieth Century Fox

Películas que nos encantan

-Descendientes (3 de abril).

-El Gran Showman (9 de abril).

-Mamá se fue de viaje (9 de abril).

-Cambio de hábito (23 de abril).

-A todo ritmo (23 de abril).

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad