Time Out Index 2022 llega a la Ciudad de México
Foto: Time Out London

¿La CDMX es la ciudad menos "aburrida" del mundo? ¡Queremos escucharte!

Ayúdanos a averiguar si la CDMX aún es una de las ciudades con la mejor cocina y la que más manda nudes del mundo

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

La CDMX comienza a retomar la vida que dejamos atrás hace dos años, ahora en semáforo verde. Pero esto no ha impedido que la Ciudad de México y su oferta de entretenimiento, arte y cocina nos acompañen en cada rincón de nuestro hogar.

Poco a poco, las actividades empiezan a parecerse a lo que teníamos antes. Claro que con algunos cambios, y muchos de ellos nos gustan. ¿Alguna vez imaginaste tener tantas opciones para comer en terrazas? ¡Y con este clima primaveral! 

¿Pero tú qué piensas al respecto? ¿Qué sientes? ¿Qué te enamora y te disgusta de la Ciudad de México? En Time Out, cada año preguntamos a personas de distintas partes del mundo cómo perciben y disfrutan el lugar donde viven. Esto lo logramos a través de nuestro Time Out Index, una encuesta internacional hecha para saber qué urbes ofrecen a los locales y turistas la mejor cartelera, precios, seguridad y más. En otras palabras, cuáles son las mejores ciudades del mundo —aquí las mejores 37 de 2021—.

Esta encuesta es rápida, divertida y anónima, así que no temas en responder con toda la sinceridad, ¡nadie va a juzgarte! Danos cinco minutos de tu tiempo para saber qué tan amigable es la CDMX con su población, si imaginas un futuro más armónico o si consideras que hay muchas áreas por mejorar.

Al finalizar la encuesta, descubrirás cómo es tu relación con nuestra ciudad. ¿Estás listo?

¡Empieza aquí!

Recomendado: Los barrios más cool del mundo en 2021.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad