Estrenos de Netflix para niños en enero

Si tus pequeños ya vieron todas las pelìculas en cartelera y se saben de memoria los especiales de Navidad, es hora de que conozcan lo que viene para 2018
Advertising

Enero llega con muchas opciones para que los más pequeños se diviertan en sus ratos libres. Además de obras de teatro, talleres y exposiciones en museos, tus niños también pueden aprender y divertirse desde la comodiad de su casa. 

Prepárate para un maratón ganador y elige alguna de las pelcíulas o series para niños que se integran al catálogo de Netflix a partir de este mes. Canta con Annie, sigue las aventuras de los Power Rangers y averigua qué le depara a Poppy y sus amigos Trolls.

¿Quieres más diversión? Checa los 20 lugares que debes conocer en 2018 con tus niños.

Foto: Cortesía Netflix

Justicia joven

Este 2018 llegarán a Netflix nuestros superhéroes favoritos. Esta serie de Warner Bros Animation cuenta la historia de un grupo de jóvenes héroes conformados por Robin, Superboy, Flash, Marciana, Aqualad y Artemisa, quienes en equipo descubren sus poderes y buscan entrar a la Liga de la Justicia.

Disponible: 1 de enero.

Foto: Cortesía Netflix

Las aventuras del gato con botas: Temporada 6

Seguramente recordarás al simpático gato con botas de las películas de Shrek. Este mes, el felino fugitivo más famoso estrena su sexta temporada. Además de robarnos nuestros corazones, se embarcará en increíbles aventuras que harán reír a toda la familia.

Disponible: 26 de enero.

Advertising
Foto: Cortesía Netflix

La llama Llama

Una serie original que Netflix trae para tus niños. Está basada en los libros Llama, en ellos se viven aventuras en un pueblo pequeño pero muy amigable. La famosa actriz Jennifer Garner, a quien seguro recuerdo por Si tuviera 30 y Juno dará voz a uno de los personajes, no te la pierdas para descubrir a cuál.

Disponible: 26 de enero.

Foto: Cortesía Netflix

Power Rangers Ninja Steel

Una nueva generación de héroes llega para quedarse. Los cinco Power Rangers usarán sus poderes ninja para luchar contra el villano intergaláctico Galvanax y salvar a la tierra.

Disponible: 1 de enero.

Advertising
Foto: Cortesía Netflix

Annie

Seguro que hay sol...y por si fuera poco, también llegará la versión moderna de Anita la huerfanita, Annie. Canta todas tus canciones favoritas  y no te pierdas la actuación de Cameron Díaz.

Disponible: 15 de enero.

Foto: Cortesía Netflix

Trolls: The Beat Goes On!

Si te encantó la película de Trolls, prepárate para una dosis extra de tus personajes favortos. Llega a Netflix la colorida serie animada sobre Poppy y sus amigos, quienes buscan adaptarse a la vida con sus malhumorados vecinos.

Disponible: 19 de enero.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com