¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Estrenos de Netflix para niños en mayo

Este mes tus niños disfrutarán de Trollhunters, Spirit: Cabalgando libre y Kong: El rey de los monos

Por Time Out México editores
Advertising

Mayo llega con muchas opciones para que los más pequeños se diviertan en sus ratos libres. Además de obras de teatro, talleres y exposiciones en museos, tus niños también pueden aprender y divertirse desde la comodiad de su casa. 

Prepárate para un maratón ganador y elige alguna de las pelcíulas o series para niños que se integran al catálogo de Netflix a partir de este mes. Sigue las aventuras de Spirit, el corcel indomable, explora el mundo perdido junto a Kong y acompañana a Jim Lake Jr. a proteger Arcadia.

Recomendado20 lugares que debes conocer en 2018 con tus niños y las mejores atracciones para disfrutar en familia.  

Kong: el rey de los monos
Foto: Cortesía Netflix

1. Kong: El rey de los monos: Temporada 2

Lukas y sus amigos exploran un mundo perdido con infinitas bestias prehistóricas, siguen los rastros de Kong y corren para evitar una rebelión robot liderada por Botila.

Estreno: 4 de mayo.

Spirit
Foto; Cortesía Netflix

2. Spirit: Cabalgando libre Temporada 5

Lucky y sus amigas están listas para cabalgar hacia nuevos horizontes repletos de aventuras, misterios, despedidas y cabalgatas accidentadas.

Estreno: 11 de mayo

Advertising
¿Quién fue?
Foto: Cortesía Netflix

3. ¿Quién fue?: La serie: Temporada 1

Un programa de comedia infantil con actores protagonizado por los personajes más famosos de la historia. Basado en la exitosa serie de libros.

Estreno: 11 de mayo.

Trollhunters
Foto: Cortesía Netflix

4. Trollhunters: Parte 3

Jim Lake Jr. está más que preparado para proteger Arcadia, pero deberá enfrentar misteriosas aventuras, incluido el exorcismo de la mismísima Clara.

Estreno: 25 de mayo.

Advertising
Foto: Cortesía Netflix

5. Grandes minipoderosos: Temporadas 1 y 2

Estos cinco niños con poderes inusuales forman un equipo de superhéroes para luchar contra los malos y ayudar a sus amigos y vecinos.

Estreno: 16 de mayo

Foto: Cortesía Netflix

6. Pocoyó y el circo espacial

Los hermanos Marciano llegan en son de paz para mostrar su circo, pero, cuando surgen problemas, Pocoyó y sus amigos se encargan de la actuación.

Estreno: 1 de mayo.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising