Expo Regreso a Clases 2019

Niños
Expo Regreso a Clases 2019
Foto: Istockphoto

Time Out dice

Mochilas, artículos de papelería, uniformes, libros, calzado, computadoras y tablets hasta con el 50% de descuento

¡El regreso a clases está a la vuelta de la esquina! Si aún no cuentas con todo lo necesario para el próximo ciclo escolar, ésta es la oportunidad perfecta para surtir la lista de útiles sin acabarte la quincena.

Expo Regreso a Clases abrirá sus puertas del 10 al 18 de agosto en el Palacio de los Deportes con una variedad de 250 expositores de artículos escolares, mochilas, libros, uniformes, tecnología y hasta calzado para que a tus pequeños no les falte nada en su regreso. Tú y tus niños encontrarán diferentes empresas líderes que ofrecen precios justos y una variedad de ofertas exclusivas que difícilmente encontrarás en otro lugar.

Este evento busca apoyar la economía de las familias mexicanas, ya que al hacer sus compras directamente con los fabricantes, se estima que su gasto total se disminuya en un 50% aproximadamente.

Además, encontrarás cómodas instalaciones donde también habrá conferencias, talleres, servicio de corte de cabello, juegos infantiles, emisión de certificados médicos y examen de la vista. ¿Se puede algo más?

Aprovecha lo que resta de las vacaciones y asiste a la expo para surtir la lista entera de útiles, no dejes que se te escape nada. Seguro que será un momento agradable que compartir con toda la familia y disfrutar con tus pequeños la emoción de comprar sus nuevos materiales.

Ve más actividades para niños en agosto y conoce las 50 mejores atracciones familiares en la Ciudad de México

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments

Similar events