Expo Tu bebé y tú

Niños
Expo Tu Bebé y tú
Foto: Cortesía Expo Tu Bebé y tú

Time Out dice

Un fin de semana lleno de conferencias, talleres, ropa, muebles y todo lo que necesitas para consentir a tu bebé

Más allá de los pañales, alimento y juguetes, se ha preparado una vez más Expo Tu Bebé y tú para brindarles asesoría e información actualizada a mamás y papás.

Serán tres días en los que se impartirán conferencias por especialistas en salud y puericultura. Además, mamás y papás descubrirán las nuevas tendencias, que van desde los muebles hasta los aspectos importantes en la salud, que necesitan sus pequeños en los primeros años.

Lo mejor es que la expo contará con alimentadores de bebé, cambiadores de pañales, sillas de ruedas y servicio de paquetería para que no camines con todas tus compras en las manos. Por si fuera poco, también encontrarás lo siguiente:

-Talleres de primeros auxilios.

-Talleres de yoga para embarazadas.

-Talleres de masajes para tu bebé entre varios más.

-Zona spa.

-Zonas relax: Para cuando quieres tomarte un descanso.

-Zona de estimulación temprana: Tu bebé también tendrá la oportunidad de pasársela bien.

Para que disfrutes la expo al máximo te recomendamos con ropa y calzado cómodo para tu día de shopping. Antes de llegar a Expo Tu Bebé y tú te recomendamos pasar al cajero de tu preferencia porque algunos expositores no aceptan tarjetas.

La entrada a la expo tiene un costo de $100 pesos, pero si te registras en su sitio web obtendrás 20% de descuento en tu acceso.

Recomendado: 7 lugares increíbles para niños al norte de la CDMX y 11 estrenos de Netflix para niños en octubre.

Detalles

También te puede gustar