Fabricación digital

0 Me encanta
Guárdalo
Fabricación digital
Foto: Cortesía FAB! Learning México

Esta temporada viene con cursos de verano para todos los gustos y presupuestos así que no hay pretexto para que los niños se aburran en casa. Si a tu hijo le gusta la tecnología y tiene habilidades para el uso de máquinas inscríbelo en el curso de fabricación digital que organiza FAB! Learning México.

Durante tres semanas tus pequeños se especializarán en diferentes tecnologías como videojuegos, corte láser e impresión 3D. Lo mejor es que no es necesario tener conocimientos previos ni asistir a todas las semanas para tomar este curso, simplemente los niños eligen la tecnología que quieren aprender y asisten esa semana.

Del 17 al 21 de julio se impartirán los principios básicos de impresión 3D. Del 24 al 28 de julio tus niños aprenderán los fundamentos del corte láser en tela, acrílico y madera; por último, en la semana del 31 de julio al 4 de agosto los pequeños  se divertirán a lo grande con las herramientas para desarrollar aplicaciones móviles y videojuegos.

El costo por semana es de $1,700 pero si inscribes a tu niño por dos semanas recibes 10% de descuento y si lo haces por tres te dan 15%.

Además, dentro del pago del curso estarás becando parcialmente a un joven del sistema público educativo para que tome el taller de Makers In Residence gratis. Al pagar una semana tienes derecho a pedir recibo de donación.

Por Orianna Martínez

Publicado