Feliz Navi Trouppe

Niños
Feliz Navi Trouppe
Foto; Cortesía Lunario/ Fernando Aceves

La Trouppe regresa a los escenarios para ponerle un poco de comedia y diversión a las actividades para niños en diciembre. En esta ocasión tus pequeños y tú disfrutarán el espectáculo Feliz Navi Trouppe, que fusiona títeres, clown, teatro negro y mucho humor.

Junto a un grupo de duendes, pingüinos bailarines y hasta árboles que cantan, presenciarás la historia más navideña de la temporada acompañada de trucos de magia y muchas risas provocadas por la payasita favorita de los niños, Lady Lucas (Sylvia Guevara), el simpático Trupo (Mauro Mendoza) y Toño Canica (Marco Antonio Serna).

Si tus pequeños ya vieron Trupeteando con los clásicos o Titerino Circus Trouppe, este show navideño les encantará. No sólo es la actividad perfecta para entrarle al clown, también es una gran oportunidad para ver una compañía que es referente de las artes escénicas en nuestro país.

Lo mejor es que tendrás seis oportunidades para disfrutar la Feliz Navi Trouppe. Puedes llevar a tus pequeños en fin de semana o esperar a que salgan de vacaciones y aprovechar las funciones de jueves y viernes.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening