Día del Niño Online Summit
Foto: Istockphoto

Festeja el Día del Niño con más de 60 talleres y actividades en línea

Actividades de arte, ciencia, tecnología y deportes para celebrar el Día del Niño ¡Todas son gratis!

Por Orianna Martínez
Advertising

Videojuegos, dibujo en 3D, clases de robótica, taller de fósiles de dinosaurios, meditación y hasta clases de ballet… Este viernes 30 de abril a partir de las 9am los pequeños de la casa disfrutarán de grandes actividades en el Día del Niño y la Niña Online Summit, una experiencia en línea y gratuita con más de 60 divertidas opciones de arte, ciencia, tecnología, wellness y deportes.

Por segundo año consecutivo, este evento organizado por Epic Queen, Liks, Zoombers, y Kidzania, alistó un programa completísimo para que los pequeños jueguen, aprendan y se conviertan en héroes por un día. Algunas de las actividades pensadas para este Día del Niño son:

-Bo-Tito, Eco-Guardián: presentación de Bo-Tito, un eco-guardián que compartirá acciones y consejos para la conservación del medio ambiente.

-Fósiles en casa: taller de la Asociación Mexicana de Biodivulgadores para aprender sobre los dinosaurios y cómo ocurrió el proceso de fosilización.

-Haz tu propio cohete: utiliza una botella, corcho, cinta adhesiva, agua, vinagre y bicarbonato para construir un cohete casero y hacerlo despegar.

-Proyector de constelaciones: descubre las historias detrás de las constelaciones más famosas con la guía de la astrónoma Oriana Trejo, mientras creas tu propio proyector con materiales caseros.

-Conviértete en hechicero: aprende los mejores trucos de adivinación, con ayuda de las matemáticas, y sorprende a tus familiares y amigos.

-3, 2, 1, ¡acción!: conoce el lenguaje y tips de la cinematografía para tomar fotos y videos como un profesional.

-Taller de música y creatividad: Ludi el pirata invita a los pequeños a tripular el barco de la imaginación, acompañados de canciones, bailes y juegos.

Foto: Cortesía Lego.

Los talleres y experiencias podrán seguirse en línea, a través de redes sociales de los organizadores y en diadelnino.co y estarán divididos por grupos, desde cuatro a 15 años de edad.

En el transcurso del se lanzarán retos y juegos a través de los diferentes canales y durante la clausura se anunciará a los ganadores de los mismos, quienes recibirán un obsequio con artículos de los patrocinadores.  

El programa completo de actividades y registro para participar en las sesiones en línea está disponible aquí, recuerda que el acceso es el día viernes 30 de abril a través de las plataformas Zoom, YouTube y Facebook de Epic Queen.

Recomendado: Conoce la nueva feria al aire libre en el Parque Bicentenario y date una vuelta por la incríble pista de hielo en Azcapotzalco

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising