Festival del Día del Niño en el Papalote

0 Me encanta
Guárdalo
Festival del Día del Niño en el Papalote
Foto: Cortesía Papalote Museo del Niño

Con grandes sorpresas, regalos y actividades especiales para toda la familia, el Papalote realizará su propio festival para celebrar el Día del Niño.

Del 24 de abril al 1 de mayo, tus pequeños encontrarán en el Laboratorio de Ideas materiales suaves con los que podrán realizar construcciones en equipo o de manera individual, esto con la intención de que tus niños exploren su sentido creativo.

Entre las actividades especiales también está Un bombón en las alturas, donde niñas y niños se enfrentarán a un emocionante reto de ingeniería: construir la torre más alta hecha con 20 palitos de espagueti, un metro de cuerda, un metro de cinta adhesiva y un bombón, en sólo 18 minutos.

En Médico de máquinas los niños diagnosticarán máquinas de su vida diaria, desarmándolas y armándolas para conocer cómo funcionan y explorar su interior. Mientras que en Superhéroes tus hijos diseñarán y coserán su propia capa de héroes con ayuda de una máquina de coser porque saber utilizar herramientas también es un súperpoder.

Y para los más pequeños: El tallercito, un espacio en dónde tus hijos construirán, pintarán, practicarán con herramientas y explorarán distintos materiales para desarrollar habilidades motrices y estimular sus sentidos.  

Durante estos días, los pequeños visitantes participarán en dinámicas para encontrar cupones de descuento o regalos distribuidos y escondidos en todo el Museo.

La diversión se extiende hasta la Megapantalla IMAX, que exhibe las películas Dream Big 3D Creando nuestro mundo y Ballenas 3D. Mientras que en el Domodigital Citibanamex continúan Pasaporte al Universo y Exoplanetas.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening