Festival navideño para niños en Xochitla

Niños
Posada tradicional
Foto: Bernardo Arcos

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Pastorelas, villancicos, música, baile y mucho espíritu navideño en Xochitla

Las celebraciones decembrinas inician con el Festival navideño en Xochitla Parque Ecológico. El domingo 15 de diciembre, a partir de la 1pm, vivirás el ambiente festivo con muchas de las actividades familiares que el parque tiene para ti, que incluyen cantos y espectáculos.

Para comenzar el día únete a los clásicos villancicos y deja que tus hijos sean parte de las rondas que han formado parte de la diversión infantil desde décadas atrás. Santa Claus se irá de vacaciones a la playa y el ogro verde le tiende una trampa para evitarlo; descubre si los duendes logran detenerlo en esta puesta en escena (2pm). Acompaña a dos peculiares músicos en divertidas aventuras que ponen a prueba su talento (3pm). En Pasacalles navideño tendrás la oportunidad de tomarte fotos con personajes representativos de la Navidad (5pm).

La diversión no termina ahí, durante el día también encontrarás talleres de manualidades, podrás disfrazarte de algún personaje con los pinta-caritas y, para los adultos, se realizará la charla "Las plantas de Navidad". Los antojitos no pueden faltar, así que habrá venta de ellos dentro del parque; así como productos gourmet que podrían ser perfectos para regalar en el intercambio.

Consigue las entradas en el sitio web de Xochitla Parque Ecológico y no dejes de asisitir a las demás actividades que este pulmón de la ciudad ha preparado para celebrar estas fechas.

El festival inicia a las 10am, los espectáculos y las actividades están incluidos en la admisión al parque:niños $75 y adultos $100 pesos.  

Recomendado: Activdades para niños en diciembre en la Ciudad de México.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar