Las pistas de Blue y tú
Foto: Cortesía Nick Jr.

Festival Nick Jr.

Las caricaturas favoritas de los peques ya están de regreso en el cine.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Suelen verlas diario en la tele, en el celular o en la compu, pero este festival lleva las caricaturas a la pantalla grande. El Festival Nick Jr. llega para que los peques y adultos disfruten los episodios exclusivos de sus personajes favoritos. ¿Qué esperan para vivir las aventuras en un nuevo formato?

Ayuden a estos inteligentes canes de Jr. Paw Patrol a rescatar una patineta o sean espectadores del torneo que se disputa en la aldea de Baby SharkSantiago de Los Mares también tendrá una misión especial recuperando las piedras robadas y Blue de ¡Las Pistas de Blue y Tú! te ayudará a descubrir qué hay dentro de una gran caja de regalo.

Entre cada episodio aparecerán unos tiernos y divertidos títeres que los acompañarán toda la función. Ellos también son los animadores que tienen dinámicas para asegurarse que cada peque a entendido a la perfección el capítulo que acaban de ver. ¿Listos para conocerlos?

Este festival comienza el 25 de agosto y tendrá funciones hasta el 7 de septiembre. Está disponible en Cinépolis en salas tradicionales, pero también en salas Xtreme y, para disfrutar al cien la experiencia, en Salas Junior.

Recomendado. Todas las becas para estudiantes en la CDMX y Ciclo de cine: Monstruos y criaturas de Tim Burton.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad